Espectacular y para repetir... Comida, sitio y atención de 10!!! Todo el personal superatentos y amables.
Muy buena comida y muy buen personal, se come muy bien y al pie de la playa de Sanlúcar, 100% recomendable (ojo cuidado con los mosquitos)
El producto espectacular. Ración de gambas y langostinos plancha de champions league y el arroz a la marinera es de otra galaxia. Pero lo mejor ha sido la amabilidad y el trato del personal que nos atendió.
Muchas veces nos dejamos llevar por la fama y nos olvidamos de los sitios de máxima calidad.
Lugar espectacular frente al río.
La atención del camarero formidable y la comida me ha dejado sin palabras a pesar de estar vacío cuando hemos llegado.
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
+5
Todo espectacular y todo buenísimo. Lo mejor es comer con las mejores vistas del Coto Doñana. Atención al cliente de 10.
Sentarse a comer con primeras vistas a la desembocadura del Guadalquivir es todo un placer.
Los langostinos (a 4€ la pieza me salieron) estaban ricos, pero para mi paladar particular me gustan más las gambitas. La ensaladilla rica, el choco a la plancha bueno (pero en tiritas) y las ortiguillas grandes, carnosas y bien fritas.
Un martes de puente de la constitución, terraza llena con vista al coto de doñana, bajo de guía, servicio rápido y agradable. La comida muy buena, el pisto y las patatas de guarnición al pescado muy rico! Recomendable! Perros bienvenidos!
Muy buena comida de la región. Pedimos ensaladilla de gambas, un guiso de fideos con langostinos y almejas y de postre tocino de cielo. Todo muy bueno!
Martes puente de la Constitución e inmaculada, terraza llena, con vista al coto de doñana, servicio súper agradable y rápido. Comida muy buena, la guarnición de pisto y patatas a lo pobre muy rica. Vino de la tierra excelente. Perros bienvenidos, recomendable!
Atención cercana, amable y bastante rápida incluso en días de gran afluencia de clientes. La comida inmejorable, los arroces y fideos caldosos están espectaculares merece la pena esperar semejantes platazos. También exquisitas las coquinas la ajillo y el pez espada. No creo que sea una recomendación es una visita obligatoria si estás en Sanlúcar de Barrameda.
Maravilloso lugar para comer tanto por las vistas como por la calidad y sobre todo el trato , eficientes y amables , comida espectacular calidad- precio y super rápido. Paramos por casualidad y acertamos de pleno , excelente almuerzo y experiencia. Pondria una pega el café estaba templado. Por lo demás lo recomiendo 100%
El camarero que atiende las mesas de fuera es muy profesional y muy simpático. Desde luego tiene mucho talento para atraer a los clientes e intenta agradar y resolver. Recomiendo los langostinos sin duda. Las vistas son muy bonitas.
En Casa Pirigüeta ofrecen un servicio de primera clase, adelantándose a los deseos del cliente. Tras realizar una reserva para la cena en la terraza junto a la playa, decidieron con el mejor de los criterios cambiarla a la terraza cerrada, protegiéndonos del viento. Además, comimos jamón ibérico y langostinos de calidades excelentes. También el secreto y la corvina eran ricos. Una visita agradable que sin duda recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes