Apurando los últimos días de calor, sol y playa nos hemos venido a la maravillosa Cádiz y se ha acercado a Sanlúcar de Barrameda.
El Chiringuito Inesperado es un gastrobar que se encuentra a pie de playa frente al Coto de Doñana, en la Playa de la Calzada.
Lo que más nos sorprende es que no te en
La comida está sabrosa y el entorno es muy agradable. Hemos pedido un poco de todo para probar y lo que más nos ha gustado ha sido la tortilla de boletus y trufa. Para el atardecer hay sillones en la playa muy chulos. Los baños están muy limpios!!
Sitio espectacular y ambiente muy agradable. Muy buen trato del joven personal, aunque poco experimentados todavía. Cocina muy elaborada aunque un poquito escasa para su precio. Aún así, una opción interesante para salirse de la comida típica de la zona.
Comida sabrosa en un ambiente a pie de playa precioso. Si piden arroz háganlo para el número de personas que van a comerlo. La cantidad es la justa.
Personal amable y siempre dispuesto a aconsejar.
Tenían algunas críticas muy negativas pero parece ser que fueron fallos de los inicios del local.
Al f
Totalmente recomendable. La calidad del producto y sobretodo del servicio que hoy en general se ha degradado, aquí ha sido perfecto, en sus recomendaciones, en su trato y profesionalidad. Ojalá volvamos pronto. !!! 👏👏👏
La verdad que lo añado a uno de mis sitios favoritos. Me encantó desde el primer momento el ambiente, la decoración del restaurante, las vistas, etc… La comida espectacular y la atención de 10.
Repetiremos.
Uno de nuestros aperitivos favoritos de hoy ha sido los piononos.
Gracias por habernos dado
Nos encantaron sus croquetas, y disfrutamos de múltiples platos, con toques diferentes a los que pruebas en otro sitio.
Su ensaladilla es increíble.
El taco de puntillas, está increíble.
Resumen: SUPER RECOMENDABLE.
Chiringuito bonito, atardecer espectacular, lo único que pedimos de comer algo en las mesas de la arena y no nos lo sirvieron, hay que comer arriba en el restaurante, entiendo que si está lleno por servicio es más cómodo pero solo tenían una mesa llena en el restaurante y una mesa en la arena...poca
Se celebró una boda, instalaciones geniales,personal atento. Vista genial.
Un lugar muy agradable para comer, en plena playa con preciosas vistas, para tomar una copa o desayunar. Excelente servicio. Para desayunar puedes elegir el menú, muy completo y rico.
Sólo estuve tomando algo por la tarde, el local es genial ya que está a pie de playa, con zona cubierta y sofas en la propia arena. Es un lujazo. Sé que sirven comidas pero no opino porque sólo fue un par de cañas que supieron a gloria.
Inesperado es el bar donde quieres estar y donde quieras estar. Un paraíso en la playa para disfrutar de buena comida y buenas copas. El trato es excepcional y sus atardeceres, con Doñana al fondo te enamorarán. Estamos deseando que llegue el invierno para disfrutar una noche de este nuevo “chiringu
Precioso chiringuito todo el año abierto. Con unas maravillosas vistas y muy buen trato. Salón interior muy bonito y fuera con sofás, mesas altas y amacas. 🌴🌊🥂🌊🌴
Comida muy muy buena. Destacar los piononos, alucinantemente buenos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. El servicio podía ser mejor. Ambiente muy bueno.
Encantados con el trato del personal!
Una maravilla de sitio, tanto la comida como las vistas que tiene.
Además de eso, he de nombrar al coctelero(barman) que ha estado trabajando esta noche, ya que ha sido bastante atento, al ver nuestro interés por su trabajo.
Nos ha acabado invitando a probar la
An error has occurred! Please try again in a few minutes