#}
Sluurpy > Restaurantes en Sanlúcar de Barrameda > Cafe Azul

Cafe Azul - Sanlúcar de Barrameda - Álbum de fotos

Lugar tranquilo desde el que ver magníficas puestas de sol frente a la desembocadura del Guadalquivir y Doñana
Lugar agradable donde tomar una copa después de almorzar o cenar, situado en el lugar de moda, o redescubierto desde hace algún tiempo, en Sanlúcar: Bajo de Guía. Cuenta con magníficas vistas sobre el Coto de Doñana y desde donde podrás contemplar unas preciosas puestas de sol. Te atienden muy bien.
Unas vistas incomparables, uno de los pocos sitios donde la seleccion de destilados, licores, o cócteles es amplia. Si eres cafetero aquí es lugar perfecto para disfrutar de un buen café. El servicio profesional se agradece y es recomendado tanto si vienes con poca gente o en familia, ya que está ub
Las vistas impresionantes al Coto dé Doñana y la atención del personal magnífica
Inmejorable situación, sin tráfico, sin agobios, en la desembocadura del Guadalquivir con un atardecer espectacular. Y de su gente nada que decir: amables y profesionales que no defraudan.
Trato familiar, con vistas al coto de doñana, a concejo los cócteles.
Sitio agradable para tomar una copita o un café con unas vistas excepcionales, mirando al coto de Doñana
Buen lugar para tomar unas copas y un buen café. Al final de Bajo Guía. Lugar tranquilo. Y bien servido.
Sitio ideal para relajarse
Excelente. Muy simpático el dueño.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere