Fernando J. Zaplana “Vía Asesores”
+4
Tapas muy ricas, vinito manzanilla en barril de La Cigarrera y un moscatel de postre, que no es lujoso, si, que hay que pedir en barra, vale, pero es un lugar fantástico para tapear sin pretensiones y además super barato
Un bar de cercanía. En verano suele ser complicado coger mesa si no se va pronto. Magníficas tapas (costillas, lagartito, papas con melva...). Precios ajustados. No se admiten tarjetas.
Espectacular cómo siempre.... me río de la gente que se molesta pq no les sirven en la mesa o pq dicen que el camarero no es agradable... Este es el típico sitio "de siempre" que si no te gusta, simplemente NO VUELVAS HATER.... Tapas buenísimas y originales, manzanilla cómo siempre y precio insuperable. Pocos de estos sitios tan auténticos quedan... una pena.
El sistema de atención es muy incómodo , tienes que estar levantándote constantemente. La comida es todo un espectáculo, cada tapa que pides está buenísima
Perfecto para tomar unas raciones y degustar la gastronomía de la zona de forma económica, recomendable al 100%
Alberto Roque Gonzalez
+5
Un Bar de barrio de toda la vida con esto quiero decir que excelente.
Muy recomendable
Buen ambiente local, excelente tapas.
Muy buen trato, muy amable muy buena comida y muy bien precio sin duda volveré por qué por tan solo 3'50 e acabado llenísima recomiendo la cartilla
francisco javier ramirez carmona
+5
Tapas a 2.50 y medias a 4.50. De precios lo mejor de Sanlucar. Comida buena. Variedad en tapas. El dueño que está en la barra, parece serio e incluso desagradable, pero es un buen tipo. 5 estrellas sin dudarlo. Si llegas prontito te ponen tapa gratis con la bebida.
El único pero es lo del autoservicio. El dueño en principio puede parecer antipático, pero cuando le tratas es muy majo. Pero vayamos a lo importante: se come de tapas y raciones bastante bien a muy buen precio. La única vez que he estado en Sanlúcar, he estado en varios bares-restaurantes y éste es uno de los que recomiendo.
Muy buen sitio para comer de tapas y raciones, económico y de calidad. La única pega es que la terraza es autoservicio, pero por lo demás todo genial
Fuimos de casualidad al quedar cerca de casa. Quedos gratamente sorprendidos, tapas de siempre a un precio increíble. Aún teniendo todo lleno, los camareros son super rápidos y atentos. Fuimos con niños y repetiremos.
Es un bar que tienes que cono serlo y repites seguro,cuando Bas la primera vez te parecerá raro el servicio, autoservicios las bebidas y las tapas telas sirve el camarero cuando las pides en barra,buenas tapas caseras calidad precio.
Tapas buenisimas y buen precio. El dueño muy agradable y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes