Rosa Maria Agudo Marmol
+5
Tasca con encanto pero especialmente la claridad de su pescado. Rafael lo frie de maravilla. El menaje no es bueno pero se sustituye por lo demás, la calidad
El aliño buenísimo y el pescado espectacular, es una tasca de las antiguas pero acogedora, volveremos
Espectacular pescaito frito. Tasca de las de siempre. Calidad muy buena, todo fresco. Nos encanta ir con los amigos cada vez que podemos. Super recomendable!!!
Buenísimo todo vamos muchoel pescado muy fresco y bien de precio
Bar antiguo y típico de Sanlucar donde vamos los que nos gusta el pescado fresco a buen precio y sin tonterías.
Taberna antiquísima del barrio alto ...muy buen pescado ... entorno peculiar...buen trato a visitantes...muuuy barato. Recomendable
Fantástico y excepcional,gracias al Sr Domingo.
A ver. Es lo que es. Un bar del barrio alto, medio perdido y con solera. Para lo bueno y lo malo. Seguro que no te equivocas con el pescado, ni con el precio. Las medias raciones son inmensas. Eso si, no vayas de postureo. Allí se con la única aspiración de comer bien y barato. Uno de esos bares de los que ya no quedan.
AÑOS DESPUÉS....
Hoy he vuelto al bar de Domingo. Me alegra ver que poco, nada ha cambiado. Domingo sigue al pié del cañón. Eso sí....el bar lleno. Por algo será. (Dice mi mujer que no escriba esto, que luego no cabemos....Me alegro que esté a tope).
Aquí se viene por el pescado, las galeras cuando es el tiempo y porque es muy particular. No es un sitio refinado, no destaca especialmente por su servicio ni por la limpieza, de la decoración ni hablamos... Pero si te gusta comer cosas de la zona buenas y por un precio insuperable te lo recomiendo.
Buen pescadito frito, gran compañia y buena manzanilla. Que mas se le puede pedir
Belen Rodriguez Criado
+5
Bar local de los de "toa la vida", donde acuden los lugareños no los guiris. Vas allí exclusivamente para deleitarte con el pescado. Pescaíto frito superfresco, fritura como sólo aquí saben hacerla (crujiente por fuera, perfecto por dentro y ni gota de aceite en la fuente). Mientras unos crían fama el bar Navarro sigue afortunadamente para los que lo conocemos perfecto pasando desapercibido para los forasteros.
Fritura en general de 10 (especialmente los boquerones, las acedías, los salmonetes y los pimientos... las castañitas no tanto, pequeñas y hechas de más), raciones y bebidas enormes. Eso sí, es sitio para ir con la mente abierta, porque ni es especialmente bonito, ni está especialmente limpio. Si buscas un bar-restaurante mejor no vayas. Si buscas un sitio donde comer mucho, bien y barato sin importante el auto-servicio ni la decoración, adelante.
El Navarro es...el Navarro, es que si no estás no es facil de explicar, para mí es imprescindible en Sanlúcar, pescado frito, manzanilla y ambiente de 'tasca', si buscas otra cosa no vayas, yo siempre volveré y son muchos años.
EL MEJOR PESCAITO FRITO DE SANLÚCAR
Pescaíto frito como ya no se come, manzanilla fría como ya no se encuentra, una tasca con sabor y si a eso unes que Lola Sanlúcar salga del mostrador, se quite el delantal y se haga unos cantes... pues eso, de Sanlúcar al cielo.
Estupendas tapas, platos, fritos de pescado, croquetas de escándalo y atención del personal. José da el toque de cercanía con su atención. Su madre y hermana cocineras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes