Un lugar imprescindible en Sanlúcar 💛 ambiente acogedor y auténtico, excelente selección de vinos (la manzanilla de rama era buenísima), y tapas muy ricas. Los mejores chicharrones que he comido jamás.
Tradicional taberna, con vinos y tapas de la zona. Todo muy rico. Comimos unas coquinas pequeñitas, guiso de carne y croquetas de pescado. Muy amables los camareros
Un local de barrio donde degustar una buena manzanilla en rama de Sanlúcar y una comida espectacular a un precio estupendo! Recomendable 100%
Como en todas mis valoraciones he estado en varias ocasiones. Esta situado cerca de la parte más concurrida de Sanlucar, a unos 10 minutos andando, pero merece la pena ir. El servicio es bueno, te atienden estupendamente y se interesan por tu parecer. Pescados y mariscos frescos, tapas muy bien elaboradas y precios en concordancia, nada excesivo. Me sorprendió el pastel de cabracho, nada que envidiar al que podéis comer en el norte. Os adjunto una foto....no pude esperar!!! Os lo recomiendo, no os defraudará..
Comida de calidad, personal muy profesional y un ambiente encantador. Sin abusar en los precios, costumbre muy extendida en todos los sitios, sobre todo en Sevilla que es donde vivo.
Fuimos buscando esta taberna y no nos ha defraudado Auténtica con cambio generacional ya en curso que permite sin perder la esencia introducir innovaciones. Buen atún y frituras
Bar clásico del pueblo donde sirven ricas tapas, no tiene mucha variedad pero está bueno.
Buscando por Google, algún sitio cercano al hotel Doñana para cenar lo descubrimos.
Trato amable y servicio rápido.
Buena variedad de tapas, siendo todas de calidad.
Bonita decoración y ambiente.
Tienen una Manzanilla propia que quita los sentidos que buena está y el ambiente extraordinario, sus parroquianos en sus conversaciones te hacen sonreír desde que entra hasta que lamentablemente te tienes que ir. Un rato muy agradable.
Acudimos a una cata de vino con los amigos y almuerzo en el local, todo lo queráis saber sobre el mundo del vino de la zona, este es el sitio.
Gran sitio. He estado comiendo hoy en buena compañía y en un buen ambiente, en la bodega, rodeado de botellas de vino. La comida muy buena y a un precio más que razonable. Atentos y muy agradables.
Sobre la marcha reservamos para la próxima semana.
Buenísimo todo. Las acedias fritas buenísimas
Nos encanta este sitio. La comida está buenísima y mucha variedad, los precios están muy ajustados. Lo único es que reserves con antelación porque siempre hasta los topes. El servicio inmejorable también.
..., taberna pintoresca enclavada en barrio típico con idiosincrasia peculiar y propia, ..., disponen de varios espacios, salón interior, salón principal junto a la barra, sala de catas, exterior (en la acera cuenta con repisas para apoyar bebidas y tapas), ...
..., crían su propia manzanilla y hacen vermut, se pueden comprar para llevar, ..., realizan catas de vinos, ...
..., tienen una buena cocina con productos de calidad y toque propio, ...
..., el ambiente es fantástico, en el se entremezclan los habituales del barrio, los incondicionales del pueblo y los forasteros, ...
..., lugar para disfrutarlo sin prisas, ...
¡recomendable!
Buen sitio para variedad de vinos y tapas. El trato genial y buen precio. 🥂🥂
Como siempre un 10!! Siempre que estoy por el Sur no puedo dejar de visitar esta Taberna.
Uno de mis favoritos de Sanlúcar. Tapitas frías de calidad y a buen precio. Con su propia manzanilla y diferentes vinos a elegir. Y lo que más me gusta, la atmósfera que tiene tan pura y peculiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes