Una dulcería de las de antes, tradicional en el más amplio sentido de la palabra. La tienda, a escasos 20 metros de la plaza del Cabildo, epicentro de la vida sanluqueña, es bonita por dentro y por fuera, su escaparate llama la atención, pero dentro te trasladas 30 años atrás en el tiempo. Dulces tradicionales muy ricos y a muy buen precio, bien presentados y con una atención exquisita. Un "pecado" no llevarse unos dulces para casa...
Enrique Venancio García Rubio
+5
Un establecimiento decorado años 20 y una presentación de sus productos acordé con esa época, te transportan a una época en que los buenos dulces se lograban de forma artesanal, pero cuando pruebas sus fabricados es cuando aprecias un trabajo bien hecho y protagonista absoluto de un placer que los golosos perseguimos. Su tarta del horno, su pan de Cádiz, su masa real, su tarta de almendra y bollito sanluqueño una vez degustadas, te transportan a los años que insinua su acertada decoración. Si a todo esto añadimos sus precios muy ajustados el éxito de tu compra esta mas que asegurada.
Establecimiento muy coqueto y elegante que bien merece una visita sólo para ver sus vitrinas y botes con productos preciosos y riquísimos. O llevarse algún regalo en las cajas metálicas o de madera tan bonitas que preparan.
Todo lo que venden son productos artesanos elaborados por ellos mismos, desde dulces tradicionales de la zona hasta bombones y caramelos. Mención especial para los bollitos sanluqueños, los roscos de naranja y la masa real, rellena de cabello de ángel y de un sabor increíble y delicado. Pero cualquier cosa que pruebes estará buenísima sin duda.
La dependienta fue muy agradable en todo momento.
El precio de los productos, teniendo en cuenta su alta calidad y su estupendo sabor, me parece incluso barato. No es bollería industrial barata y de mala calidad, y aún así, puedes merendar por menos de lo que te vale cualquiera de esos productos en otros establecimientos, y comiendo un exquisito dulce tradicional y artesano.
Pastelería clásica con dulces artesanos La Roldeña . Mucha variedad . Todo a granel y algunas cosillas en latas o bolsitas ideales para regalar
Confitería artesana en Sanlúcar de Barrameda especializada en dulces típicos de la zona. Está todo buenísimo y el precio es económico. La decoración de la tienda es exquisita. Muy recomendable.
Un trato muy bueno y sobre Todo unos precios muy asequibles sobre todo teniendo en cuenta la gran calidad de los productos que se pueden comprar aquí, todo artesanal y de Sanlúcar de Barrameda. Muy recomendable el rosco de naranja, el cabello de ángel casero y sorprendente la miel que venden, sobre todo la de Romero muy buena. Recomendable acercarse mientras das un paseo y llevarte algo de este lugar
Las dependientas muy simpáticas y amables y los dulces buenísimos como siempre las bizcotelas de la caridad muy recomendables además de probar todos los años las novedades y los clásicos como el pan de Cádiz o los polvorones de naranja o mandarina 🤤
Luis César Mencía López
+5
Una tienda con muchísimo encanto y una atención excelente
Una dulcería tradicional ideal para comprar para regalar. Los precios son económicos y los productos de calidad
Gran variedad de productos y perfecto lugar para llevar un detallito dulce a nuestros seres queridos.
Exquisitos dulces tradicionales, recomiendo los surtidos para probar un poco de cada producto ya que son muy variados.
Buenísimos productos de pastelería,algunos casi no se encuentran en muchos sitios.Recomendable,buena atención,amabilidad y presentación de los productos de lujo.
Productos artesanales buenísimos. La decoración del establecimiento y la atención perfecta. Sin duda volveré.
La tienda es muy bonita y los dulces están buenísimos. En lo menos positivo, puntualizar que los dulces no son tan artesanales y la atención en mi opinión es bastante mala. En todas las ocasiones que he ido y quiero que me asesoren para ver qué me llevo parece que las dependientas están enfadadas y tienes que averiguar las cosas porque no te las cuentan. Por ejemplo, quería un variado de polvorones y no me dicen las clases que hay, y además no se puede mezclar. Luego me dicen que sí, pero mínimo 100 g de cada... que tengo que saber yo cuántos polvorones son. Siempre me quedo con cara de boba :-/. No es algo puntual.
Espectaculares los cortadillos y los bollos de Sanlúcar. Decoración vintage muy apropiado.
Tienda preciosa, buena atención, buenos productos y precios no muy caros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes