Fuimos a comer al medio día en agosto. Lo primero que quiero mencionar como EXCELENTE es la atención del camarero PEDRO,un señor súper atento a nosotros y a qué todos estuviéramos cómodos y bien atendidos. La comida…. Que MARAVILLA de verdad…. Pedimos de entrantes coquinas, y sus famosísimos LANGOSTINOS…. Lo de los langostinos es una cosa impresionante, súper frescos y sabrosos y grandes y deliciosos y de todo lo bueno que podría escribir….. las coquinas buenísimas también. Nos pedimos también fideos para 3 ( comimos 5 personas!!!!!!) así que os recomiendo siempre siempre pedir para uno o dos de menos porque es más que de sobras. No puedo decir más que nosotros vamos a este restaurante solo por los fideos…. Ya no lo puedo describir mejor. También pedimos filete de corvina, sabrosisima, aunque me quede con ganas de mas!!! Este filete si era de tamaño más pequeño, pero se cobró 13 euros por un pescado delicioso. De postre pedimos tarta de queso, tocino de cielo y tarta de chocolate, por mayoría absoluta, ganó la tarta de queso, súper súper súper recomendada. La cuenta…. 175 euros aprox para 6 personas, con comida de primerísima calidad y servicio magnífico… me parece muy muy razonable. Os subo unas fotito a que ojalá pudierais apreciar lo maravilloso del lugar y comida. Saludos!!!
Nos atendieron muy bien y rápido.
La calidad del género es buena lo único que les falla es la variedad de los postres (bastante escasa).
Vamos todos los agostos y el año que viene también volveremos.
Javier Calahorro Saborido
+5
Todo estupendo. Comida fantástica. Camareros profesionales y agradables.
El precio, acorde cónclave calidad.
La comida estaba bien, el servicio muy bueno, pero mi opinión es que está todo sobrevalorado
En general todo lo que pedimos estaba muy bueno,.el servicio estuvo aceptable Una cosa que no me gustó que las almejas que pedimos al comerlas estaban frías.
Otra cosa, cuidado con lo que se pide fuera de carta. Nos pedimos un atún amontillado y nos clavaron 28€, precio sobrevalorado.
Sitio ya famoso en la zona, tuvimos suerte y pillamos sitio en el comedor interior de la planta primera, hay que ir temprano a comer si quieres un buen sitio. Los camareros muy agradables y la comida no defrauda nunca, nos recomendaron un plato nuevo, Atún Amontillado, espectacular! Lo demás también exquisito como los chipirones al ajillo y las gambas blancas cocidas estaban de lujo, un gran sabor.
Situado en la localidad de San Lucar de Barrameda, cuenta con una amplia exterior con vistas coto de Doñana. Tiene una amplia carta donde destacan sobre todos sus pescados. Las Coquinas son excelentes al igual que su salpicón de marisco. El trato por parte de sus camareros es bueno y amable. Muy bien relación calidad precio.
El trato cercano y agradable, nos dejamos aconsejar y todo estuvo bien, sobre todo las puntillitas al ajillo.
Para mi, el mejor sitio de Bajo Guía y de los mejores de Sanlúcar. Uno de mis sitios habituales duramte los años que vivi allí y actualmente, cuando vuelvo de visita. Gran cocina y calidad insuperable de los productos usados de ella. Ademas, muy buen servicio por parte de sus camareros.
Comimos salpicon de marisco, tortitas de camaron, coquinas y un entrecot, las coquinas están espectacular, las tortillas también, lo único que no me gusto mucho son las huevas pero porque para ni paran secas pero por lo demás esta todo muy bueno, muy buenas vistas y trato por parte de los camareros, volveremos sin duda
Poma es calidad. Poma es honeatidad. Poma es producto. Poma es Andalucía. Javi y Coco, nuestros camareros habituales, son profesionales top y el menú que llevamos años comiendo nunca falla: Atún Mechao, Coquinas, Acedías y Arroz Marinero. Precio imbatible. Vicente ha trabajado y encontrado la fórmula perfecta y se merece todo lo bueno que le está pasando y le pasará.
JOSE MARIA GOMEZ GONZALEZ
+5
Acabo de estar en el restaurante El Poma. Hemos comido pulpo a la gallega, almeja a la abuela y arroz a la marinera. Un variado de postres con tocino de cielo, tarta de queso y flan de la casa. Sin en una palabra tuviera que describir cómo me he sentido, cómo es el sitio, cómo son los alrededores, cómo es el servicio y cómo es la comida; diría que es espectacular.
No puedo puntuar menos. Desde que me senté en su terraza el trato, la comida y el servicio han sido insuperables.
Mi camarero fue muy atento y servicial, preocupado en todo momento por nuestra comodidad.
Nos asesoro muy bien y he de decir que lo que salió de cocina bien está a la altura de los dioses.
Los platos llegaron escalonados y en perfecto tiempo. Al acabar el primero llegaba el segundo de forma que la mesa nunca estuvo agobiada. "Este gesto personalmente lo agradezco"
No es la primera vez que vengo ya que desde siempre han sabido deleitarme con suculentos platos de pescado.
Mi recomendacion es que probéis los langostinos con tomate y huevo o hamburguesas de pescado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes