Bar de toda la vida,muy acogedor,y con gran variedad de platos,bocadillos,sándwich,tapas...Calidad y cantidad
Céntrico bar en la Calle Mayor de Sanguesa.
Ambiente durante todo el dia: cafés y desayunos por la mañana; tapas al mediodía y picoteo también al atardecer.
Ambiente agradable y trato familiar
Se supone que este es uno de los sitios donde más gente come en Sangüesa, pero no es que sea el mejor. Comimos un plato combinado que no estaba mal, pero tampoco estaba como para tirar cohetes. Muy aceptable y de 3 estrellas, lo que pasa es que le doy una extra porqué el local está tematizado como si estuvieras en una cueva o algo similar, aunque hay fallos de continuidad.
Hay que decir que los trabajadores no están mucho por ti y tampoco son de lo más simpático que te puedas encontrar (si lo comparas con lo bien que te tratan en otros sitios).
Un bar donde las tapas y ensaladas..relación calidad/ precio muy bueno ...si estamos por la zona repetiremos..muy recomendable
El bar muy bonito y elegante...los pinchos muy elaborados y buenísimos...el trato fenomenal...volveremos...
Me sorprendió gratamente. El combinado de ternera muy bueno y el de costillas de cordero también. Precio correcto. Lo recomiendo.
Hemos comido muy bien ,ensalada de endibias y chipis a la plancha ricos. Tarta de QUESO deliciosa recomiendo probarla a los amantes de tartas de queso
Lugar donde comer buen precio. Hay muchos platos a elegir.
Nos ha gustado mucho, camareras muy atentas. Los platos combinados con cantidad, muy bien servidos
Bueno, bonito y bien de precio.
Siempre atentos. La última vez fue comida para llevar son puntuales y comida muy buena. Las hamburguesas perfectas y no tienen problema en modificar o añadir ingredientes.
Platos combinados ricos y variados
Personal muy atento y educado.Pinchos variados, precios asequibles.
Zayda maria Jiron aguilar
+5
Muy buen servicio .. Me encantó el lugar además los camareros muy educados y la comida excelente .Para volver a repetir muchas veces .
An error has occurred! Please try again in a few minutes