Pasamos cuatro días por San Vicente y descubrimos este restaurante que desde el primer día nos encantó, el trato y la comida fueron de diez.
Al final cenamos todas las noches y nunca nos decepcionó, todo lo contratio.
Recomendaría El Pirata sin dudarlo.
Maravilloso el personal,siempre muy atentos y una vez que ya tuvimos trato fue como cenar en casa
Os recomiendo La lubina Salvaje a la brasa, impresionante.
Tamara Rodriguez Bueno
+5
Ambiente, amabilidad por parte de las camareras, trato excepcional... sin duda repetiremos!
Estoy embarazada y se dieron cuenta al momento, súper atentas.
Pedimos para compartir una bomba de pulpo, mejillones cítricos, zamburiñas y postre y todo riquísimo.
Ana isabel Sobrino peñalver
+5
Gran sitio para cenar tapear . Un ambiente acogedor frente a la playa. Nos ha gustado mucho. Referente a los platos exquisito todo,desde los mejillones al vapor., Las croquetas de jamón super cremosas y sabor,los buñuelos de bacalao con toque de miel espectacular las zamburiñas increíbles y los postres caseros. La tarta de queso super apetitosa y la de chocolate ,vamos no hay palabras. La atención de los camareros estupenda . Y muy atentos a todos . Volveré sin. Dudarlo
Restaurante situado junto a unos calas muy bonitas y tranquilas en san Vicente.
Comida muy Rica, personal muy amable y servicio muy rápido.
Sin duda volveremos a repetir.
TOROLUCIA PINTURAS UNICAS Y ORIGINALES
+5
Aunque esperamos mesa fuera , estuvo genial con una fideuá con zamburiñas y rape muy rica y almejas riquísimas.
Ubicación, servicio, atención y por supuesto comida, espectacular. Estaba todo riquísimo y bien presentado. Fuimos con un perro bastante grande y se portaron genial , chuches, agua y muy atentos.
Buen restaurante frente a la playa, atención excelente, intentamos reservar previamente y estaba lleno, fuimos sin reserva, nos tomamos algo en la terraza y el camarero muy atento nos comentó la posibilidad de sentarnos a cenar en mesa con taburete alto. Todo muy rico, mejillones al vapor y fideua espectacular acompañados de buena atencion durante toda la comida. Anécdota: Alioli riquisimo y camareras sonrientes continuamente jajaja.
Gerard Sanchez Rodriguez
+5
Restaurante muy bonito con una ubicación perfecta, comida muy buena, sorprendiendo mucho la lubina a la brasa. Para repetir y recomendar
Increíble. Nos ha encantado todo, pedimos algunos entrantes y buenísimos, y como platos principales costillar a baja temperatura y guiso de bacalao con almejas. Estaba todo impresionante. De postre torrija con espuma de arroz con leche, y también maravilloso.
Lo primero, el local: Limpio y muy acogedor.
La comida: hemos pedido un arroz caldoso con bogavante y una arroz pirata. El arroz pirata más que correcto pero el caldoso de bogavante estaba de locos. Buenísimo!
El servicio: antes de sentarnos hemos hablado con vari@s camarer@s y tod@s han sido majísim@s. La camarera que nos ha atendido, Blanca, ha sido un encanto en todo momento, super agradable con nostros y super cariñosa con nuestros perretes.
Es un local para repetir, al menos por nuestra parte.
Súper recomendable. Relación calidad precio óptima. Hemos pagado 25 euros por persona y hemos comido muy bien.
Ubicación espectacular con vistas. Los camareros nos nos trataron fenomenal. Fueron rápidos y amables.
Las raciones son abundantes
Nos ha gustado mucho la comida, pero la camarera que nos ha servido es una chica joven, que habla demasiado y debería escuchar un poquito más. La hemos visto como acariciaba a un perro de la sala y luego nos sirvió a nosotros (no se debe hacer). 😡😡
Guadalupe Rodríguez Diaz
+5
Me encantó,tanto la comida como la atención , pedimos bueñuelos de bacalao con alioli y miel,también fideuá de zamburiñas y rape. recomendable 100x100 para repetir seguro,de hecho volvimos al siguiente día!!!✨
Excelente restaurante en O Grove. Gran variedad de platos tradicionales con productos frescos y de buena calidad. Buena presentación de los platos. Ubicación inmejorable, amplia terraza a pie de playa con excepcionales vistas. Servicio y trato excelente por parte de todo el personal. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Comida y atención muy buena, sitio con muy buenas vistas , su terraza pegada a la playa y con vistas a la playa de la lanzada y Sanxenxo espectacular.
Un gran descubrimiento! El restaurante esta en San Vicente, con una terraza a pie de playa. Las vistas mientras comes son impagables.
Pedimos una fidegua de zamburiñas y rape, que estaba espectacular; tambien una ensalada se citricos muy rica.
Recomiendo probar su tarta de queso al horno, casera.
Para repetir!
Cenamos en el pirata en la terraza de fuera, aceptan perros (no solo fuera si no también dentro).
Cenamos, de entrantes “bomba de pulpo, claramente recomendable” y “ensaladilla” que estaba buena pero sin mas.
De platos principales pedimos “entrecot madurado” con una coción excelente y muy buen sabor, y “presa de ibérico con chimichurri”
Recomendable 100%
Si tienes la suerte de conseguir mesa en el exterior, tiene una terraza de lujo colgada encima del mar. La comida muy buena y bien elaborada. Precio correcto y servicio muy atento.
Alejandro Martín Montilla
+5
Hemos ido ya dos veces y las dos veces encantados. Espectacular la carne: lomo y pluma. Cantidad suficiente para dos personas. Muy rico todo. Con ganas de repetir el próximo año. Recomiendo reservar con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes