El entorno donde está ubicada la ostrería es incomparable, en pleno mar. Pedimos atún rojo y lubina como platos principales. Quedamos fascinadas con el sabor y la frescura del pescado. El mejor atún que he probado sin duda. Aconsejo reservar con antelación porque se llena rápido, sobre todo en temporada alta.
El lugar es un privilegio y un deleite visual.
Dispones de una gran carta desde lo habitual hasta cosas diferentes.
Para los amantes del pescado es espectacular. El juego de sabores y texturas es de locos!
También disponen de muy buenas carnes y pescados del día de gran calidad preparados con mimo.
Los precios asequibles teniendo además en cuenta el gran servicio por parte de los camareros, calidad de los productos y localización.
El lugar es precioso, comer con unas vistas preciosas.
Las ostras al natural de 10.
Las croquetas de erizo y el atún rojo ,también de 10.
No volvería a pedir la ensaladilla de centollo.
La tarta de queso , de las mejores q he probado.
Lugar muy recomendable.
Ya donde se encuentra el restaurante es una pasada, nosotros estuvimos en lo que era el Anua, pero en la Ostrería no. Un acierto, todo genial y un servicio de 10. Las rabas lo que menos nos gustó porque estaban duras, las ostras muy buenas y las zamburiñas con una espuma con sabor a limón estaban de muerte, pero lo que nos sorprendió gratamente fueron las croquetas de erizo de mar, no te vayas sin probarlas. Volveremos!!!
¡Sitio con vistas impresionantes! Ser Servicio y Atención perfecto.
La comida de buena calidad, recomiendo las croquetas de erizo, muy buen sabor a mar. Arroz con bogavante bueno, pero quizás algo grasiento, puede que por el sofrito. Creo que pedir un buen pescado del día hubiera sido mejor opción.
Recomiendo reservar mesa!
Sitio acogedor, situado encima de las rocas, comes literalmente encima de ellas, rodeado de una cristalera que te permite ver el agua rompiendo contra la costa.
Comida y servicio muy bien, sin llegar a la excelencia, precio razonable.
Rut Fernández rubalcaba
+5
Personal muy amable y muy atento,platos bien preparados y sobretodo deliciosos y bien presentados.
Da gusto comer ahí,recordable el sitio aparte de por las vistas por la calidad de la comida y del servicio! Volveré!
No sé cómo serán el resto de restaurantes de San Vicente de la Barquera en cuanto a calidad/precio, sólo sé que este ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he comido nunca.
Lo de las ostras es un escándalo, están todas buenísimas, y el servicio es excepcional. Hoy hemos ido a comer, y el menú ha sido de auténtico 10. Hemos comido ostras (por supuesto) el tartar de gamba con ajoblanco (un escándalo), las croquetas de erizo (muy buen sabor y textura), la ensalada de vieiras (una delicia tremenda) y, la joya de la corona para mi, el machote, que estaba de quitar el hipo. Un sabor espectacular junto con las patatas, y el postre, la torrija de orujo estaba buenísima!
Este restaurante se ha colado entre mis favoritos de la vida, y si podemos, volveremos antes de acabar las vacaciones. Un auténtico lujazo comer aquí, sobre todo, además, por las maravillosas vistas que ofrece. Enserio, de auténtico 10!
Jorge Clavería Villuendas
+5
Vistas espectaculares de la ría y estuario de San Vicente de la Barquera, playas del Melón y del Gerra, arriba parque natural de Oyambre.
Comida muy rica y original como la dorada en tempura. Un exitín!!!
Un lugar precioso con unas vistas espectaculares y ricos platos.
Recomiendo las ostras al natural, de las mejores de la zona y también las croquetas de erizo de mar. También estaba riquísima la ensaladilla de centolla. Los chipirones 🦑 a la plancha estaban ricos pero echamos en falta más cantidad en el plato.
Para terminar el tiramisú está increíble.
Hemos comido muy muy bien, sin duda el machote, bien recomendado, nos ha encantado! La ensalada templada de vieiras también estaba espectacular y las personas del grupo que han comido ostras han alucinado! Sobretodo con la ostra al natural. El restaurante es muy bonito, con una vista espectacular y la atención ha sido de 10. Volveremos para probar el arroz!
Una grata sorpresa en nuestra ruta por San Vicente. Esta vez comimos en la terraza porque el comedor estaba totalmente ocupado. La carta es diferente pero no nos defraudó en absoluto. Probamos la ensaladilla de centolla, las rabas , los tacos y de postre chocolate en texturas. Buen producto en todo y buena elaboración. La atención rápida y atenta con el local abarrotado de clientes, asi que imagino que un día más tranquilo será aún mejor. Volveremos a probar la carta del comedor.
María Jesús Vallejo Fernández
+4
El sitio es muy bonito, agradable y con buenas vistas.
Las ostras están ricas, pero es conocido el riesgo de comer ostras y yo lo sufrí al día siguiente...
El pescado estaba pasado de punto, tanto el rape como el machote.
La tarta de chocolate con cacahuete y helado de fruta de la pasión está muy lograda.
Impresionante ubicación para disfrutar de unos excelentes productos magníficamente elaborados, con las mejores vistas y atendidos por un personal de lo más profesional y agradable.
Hice reserva con muchísima antelación insistiendo en que me gustaría una mesa bonita y con buenas vistas y, lo tuvieron en cuenta: la mejor mesa para dos personas del establecimiento.
En pocas ocasiones he disfrutado tanto de una buena comida y su sobremesa.
Una tapita de bienvenida riquísima. Eran unos mejillones (gorditos) con un aliño muy sabroso sobre lecho de hummus.
Unas ostras del lugar, deliciosas y muy bien de precio.
Unas rabas exquisitas y perfectamente fritas, alcanzando una textura perfecta.
Merluza de pincho y un sapito ambos soberbios.
El postre no desmerecía: una panna cotta espectacular con helado de avellana.
Y para terminar, una buena sobremesa con café y licor de hierbas.
La relación calidad/precio inmejorable.
Lugar muy, muy recomendable.
Sería uno de mis sitios de cabecera si no fuese porque me pilla a 900 kms ...
Sitio inmejorable, servicio muy atento y amable, mención especial a Emilio por su profesionalidad. Comida muy rica.
Un local precioso con una terraza magnífica y con unas vistas ideales. Muy buen servicio y una comida excelente. Probamos ostras en varias formas y todas estaban exquisitas, especialmente la que estaban en tempura.
Espectacular. Pidas lo que pidas está buenísimo.
La comida es espectacular y la ubicación hace que la experiencia sea completa: una maravilla.
Si vuelvo por la zona, repetiré seguro.
Destacaría todo lo que pedimos, pero sobre todo: el arroz negro y la ostra en tempura.
El trato muy profesional y atento.
El mejor restaurante de San Vicente y sin duda de los mejores homenajes de nos hemos dado! La comida riquísima, el producto top, las vistas y el sitio genial y todo ello con un servicio perfecto 💯💪!
An error has occurred! Please try again in a few minutes