Pizzas, pasta, crepes y hamburguesas. Una atención agradable y amable. Ponen bastante cantidad pero las expectativas eran más altas de lo que luego finalmente fue .
Pedí la hamburguesa Anievas que debía tener aguacate, lima y cilantro y no tenía ninguno de esos ingredientes. Creo que fue despiste de la cocina, pero tampoco pedí que me la cambiaran porque era demasiado tarde para estar esperando. El acompañamiento eran unas patatas que parecen congeladas, acompañadas de salsa barbacoa y mahonesa fría. También llevaba una loncha de jamón York enrollada, que para mí gusto no pega nada en el plato, y un mezclum de lechugas con pasas. La hamburguesa tenía un medallon de queso de rulo de cabrá, que estaba bien, una tira de bacon y cebolla pochada, con una loncha de queso tipo cheddar bastante malo por cierto. El pan es adecuado para el tamaño que se presenta aunque tiene demasiada miga. La carne sí es bastante buena y es una pena que no se aprecie su calidad y sabor entre tanta combinación de luces y sombras.
También pedimos la hamburguesa Cantabria, que es exactamente igual a la que he descrito, pero con un huevo y sin el acompañamiento.
Cenamos una noche y todo correcto. Relación calidad precio aceptable y atención amable. Lo mejor los crepes tanto dulces como salados. No recomendable las patatas al cabrales.
Muy buen restaurante italiano en el centro del pueblo. Amplia carta de pizzas y pasta. Todo realmente rico. Los postres son un espectáculo. Quizá un pelín caro. Pero merece la pena.
Céntrico al lado del puerto. Ensaladas grandes y hamburguesas con todo. Pizza de masa muy fina.
Pizzas muy, muy ricas y las hamburguesa buenísimas y grandes, trato muy bueno y familiar, siempre que puedo lo visitó.
Muy recomendable.
Un sitio estupendo, fuimos un martes por la noche y cenamos genial, la peque nunca había comido tanta pizza, lmargarita con extra de aceitunas negras, le gustó mucho, nosotros hamburguesa Cantabria y espaguetis con queso azul, muy bueno todo. El sitio muy limpio y nos atendieron con mucho cariño y amabilidad, y eso que había una mesa con un montón de peregrinos que me imagino que les habrían tenido muy atareados.
Era nuestra primera vez en San Vicente de la Barquera y acertamos.
Pizzería bien ubicada en el paseo de San Vicente de la Barquera con el parque de la ría justo en frente.
La comida que pedimos estaba muy buena y la relación calidad precio nos pareció acorde.
El servicio muy bien, gente maja y agradable.
Repetiremos.
EXCELENTE! Las raciones muy abundantes, sabor real como en casa. Las pastas son enormes, las espinacas a la crema como la que hacía mi abuela, y la hamburguesa gigante! Muy maja la camarera, volveremos ! :)
Tardaron un poco en atendernos porque había mucha gente a la vez, pero las pizzas estaban buenas y de masa fina. La ranchera tal vez demasiado picante, la cartuccio y la pasta estaba buena, y buena cantidad de ingredientes, las verduras enteras.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Muy buen trato de las camareras que se esforzaron para conseguir mesa para cinco en la terraza moviendo las mesas. Servicio rápido. Sobre las pizzas, Exquisitas. Creo que hay mucho atontado que hace valoraciones tomando como referencia Telepizza. En nuestro caso, los ingredientes buenos y abundantes. La masa fina, como en Italia. No hicimos caso a las valoraciones de los gourmets de postal que hacen valoraciones destructivas y acertamos. La pizza marinera sublime. Eso sí, si alguien quiere mejillones recién sacados del mar, gambas de Huelva y cigalas, que pague 40 euros y deje de cancanear.
Lugar muy agradable. Tienen el jardín muy bien cuidado. El dueño es encantador y muy atento.
La comida si quieres algo sencillo está bien.
Ideal para descansar después de una etapa del camino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes