Opiniones El Pajaro Amarillo

5
Jorge Asensio Marques
+5
Hacia tiempo que no comía una papas bravas tan buenas. La salsa tenia el toque de picante perfecto!!! Y ademas nos dejaron estar con nuestro perrito. Venimos por una recomendación y la verdad es que salimos encantados. Lo recomendamos!
5
Jorge Vallejo de Castro
+5
Para comer con una excelente relación calidad precio cerca de la playa de Oyambre. Comida: Las raciones son bastante abundantes y la comida esta rica, quizá algo más salada. Servicio: Atento y rápido, hay muchos camareros y un jefe de sala para recibir y controlar. Parking: Se puede aparcar antes de llegar. Mascotas: Creo q en la parte de terraza si se permiten. Conviene reservar, y los arroces pedirles con bastante antelación. Si estas por la zona, al menos una vez has de ir.
5
Marta
+5
Obligada parada en la playa de Oyambre. Servicio muy amable. Comida rica. sardinas espectaculares. Probad la sidra cántabra. Hay mucha gente, mejor reservar. Si vas sin reserva te dan de comer, aunque sea a las 5, pero tienes que hacer una larga cola. Hay menú el fin de semana. Recomendable. Lee la historia del nombre, es súper interesante
4
TAMARA
+4
Fuímos día de diario y pedimos menú del día por 25€/persona, todo muy bueno,a destacar las alubias con gambas deliciosas!!te entra mucha ración y pudimos comer los dos de ese primer plato, la paella de marisco con mucho marisco y la camarera morena majísima te recomienda los mejores platos, servicio muy rápido y las vistas expectaculares, volveremos sin duda!!
5
Maria Papperitz
+5
IMPRESIONANTE LA COMIDA!!! AGUSTIN Y EL PERSONAL DE 10!! GENIAL COMO SIEMPRE destacar el entrecot y las sardinas Y los primeros ,sorropotum,fideuá y alubias con gambas ESPECTACULARES!!
5
Alberto FP
+5
Un lujo viendo las vistas de la playa. Las sardinas de muerte. Y la atención buena..y rápida. Perfecto. Medio menú ideal.
5
luis moreno ecija
+5
Buen restaurante relación precio-calidad, el menú es a 25 euros. Raciones generosas. Rabas muy buenas y mouse limón también.
5
Ciro Cabello
+5
Un lugar muy recomendable para ir a comer pero es necesario pedir reserva ya que esta completo siempre. Muy buenas vistas a la playa y precio asequible.
5
Lucas Magallanes
+5
Una experiencia muy agradable, la comida de 10, buenas vistas junto a la playa pero sin duda alguna lo mejor el servicio. En general buen equipo, pero la chica que nos atendió, Penelope fue encantadora además de súper atenta y trabajadora. Ojalá todos los locales costeros fueran iguales!! Muchas gracias por todo. Volveré y por supuesto espero que nos atienda la señorita Cruz otra vez ❤️
5
Juan Martín (El Profe)
+5
Un chiringuito de playa excelente fuimos 2 personas sin reserva pero nos dieron mesa pronto, eso si hay que ir antes de las 2 , pedimos un aperitivo de mejillones a la vinagreta y medio menú, alubias con gambas, de 10 y Sorropotun, buenísimo , la atención de los camareros muy buena y con mucha amabilidad,
4
gemma alonso
+4
La comida bastante buena, cantidades normales, llegamos sobre las dos y media y habi apoca disponibilidad de menú pq había mucha gente , pocos postres , las vistas estupendas. Día de lluvia q nos condicionó un poco la estancia y en la terraza hacia fresco pero bien en general .Avisando con antelación están permitidos perros en la terraza .
5
Jose garcia escobedo
+5
Restaurante de playa donde destacan las paellas que hay que encargar antes de ir por la cantidad de gente que hay. Los camareros muy rápidos al servir a pesar de la multitud.
5
Javi Calderón
+5
Excelente ubicación a pie de playa, con unas vistas increíbles de la playa de Oyambre. Conviene reservar porque suele haber mucha gente. Carta muy amplia y variada, sirven muy rápido y está todo sabroso y abundante. Camareros muy agradables. Hay barra interior y mesas también dentro, pero donde está mejor es en la terraza exterior. Muy bien de precio. Tienen también bocatas ya hechos para poder llevarte a la playa en el momento.
5
Cristina
+5
Nos gustó mucho este restaurante a pie de la maravillosa playa de Oyambre. Comimos de tapeo, aunque hay menú, y vimos que las dos opciones son excelentes. Calamares de Oyambre, exquisitos a 5 € la unidad, sardinas buenísimas y un buen plato y sartén de gulas con gambas, huevo y patatas (súper recomendable). Mucha gente y van un poco desbordados, nos tocó la camarera más estirada, pero por lo que vimos, el resto eran muy atentas. Hay que reservar (aunque es difícil que te cojan el teléfono) nosotros lo intentamos por 2 días y fue imposible (reservamos en persona el mismo día a primera hora) Nos gustó mucho el restaurante y la comida. Es la única opción de restaurante tocando a la playa, pero no por eso no deja de ser buenísima.
4
Alfonso Lopez
+4
Fuimos a comer y pese a no haber reservado encontramos sitio, quizá por las fechas. La comida rica y abundante, los postres caseros riquísimos. La camarera morena delgada que nos atendió encantadora, el resto... no tanto. La sensación al entrar y encontramos los contenedores de basura de frente... Como que no procede aunque sea un chiringuito de playa. Finalmente para un menú del día de 25 euros mirando al mar con posibilidad de medio menú es muy buena opción, mejor reservar antes.
5
Orlando Camacho
+5
Muy buena la comida, muy bueno el servicio, la vista muy agradable y no nos ha parecido caro. Recomendado
4
Marcel Pellicer
+4
Chiringuito y restaurante frente a la playa de Oyambre. Dispone de una gran terraza y salón interior. Servicio rápido, muy amables. La Carta es muy amplia y variada, pudiendo degustar todo lo imaginable de un chiringuito. El precio es acorde a la calidad, situación y servicio.
Clicca per espandere