Pedimos una mariscada y acertamos de pleno. Todos los productos eran de buena calidad y estaban hechos en su punto perfecto. Además pedimos unas ostras de San Vicente que también estaban muy buenas. El servicio y la atención nos gustó mucho. Nos trataron muy bien
Pedimos de primero una almeja cada uno para probarlas y posteriormente para compartir unas rabas, las cuales no volveríamos a pedir por ser una ración demasiado pequeña en relación al precio que tiene en comparación a otros sitios.
La clave (positivamente) fue el arroz con bogavante y almejas, increíblemente bueno y cantidad ideal para dos.
Valorar el trato espectacular por parte de los trabajadores, haciendo mención especial a la mujer rubia, da gusto ser así atendidos, gente como ella es la que debería de haber más.
ERNESTO PLANELLES OBRADOR
+5
Muy buen restaurante que calificaría como una joya oculta . Lo visité porque era el primero del renting de TripAdvisor en San Vicente de la Barquera, pero no esperaba esta sorpresa. Servicio profesional y atento en un comedor muy agradable. Extensa y cuidada carta de vinos. La comida espectacular, resultando los mariscos y los pescados. Tomamos una nécoras a la plancha para recodar de por vida... Precio acorde con la buena calidad del producto. Volveré
Alejandra De Rueda Vinós
+5
Riquisimo! Nos hemos puesto las botas! Impresionante el tartar, la lubina, los langostinos tigre y el flan de Higos 😍😍 la tarta de queso también riquísima! Un trato de 10, volvemos seguro! Como bolas nos vamos 🤍 gracias
Cenamos en la terraza con nuestro perro. La atención de 10 y todo lo que pedimos espectacular, mención especial a la tarta de queso. De precio bien (más caro que la media) pero mereció la pena darse el capricho
Mariscada expectacular, arroz con bogavante que quita el sentido , chipirones exquisitos , todo muy bueno.
Servicio por parte Eli y Ana con desbordante amabilidad y simpatía .
Recomendable.
Un sitio seguro donde comer bien! Todo estaba muy rico y en su punto, mención especial para el lenguado perfecto de punto y sal y una tarta de queso que debes de pedir si o si.
Comida de primer nivel. Un auténtico lujo. Producto fresco y de calidad. Servicio amable. Muy recomendable.
Hemos estado pasando unos días en Cantabria y el martes reservamos guiándonos por las buenas opiniones en internet.
Íbamos con nuestro perro labrador y nos acomodaron en la terraza y nada más llegar le pusieron agua.
La comida fue excepcional. Buenísima materia prima. Desde los entrantes: rabas del Cantábrico y navajas a la plancha, como el arroz de almeja Fina: sencillamente de 10!
Tanto nos gustó que repetimos a los dos días
La gente que nos atendió estupenda también, muy profesionales y súper amables . Mención especial a Ana, y un chico brasileño.
Cuando volvamos por la zona volveremos seguro! GRACIAS
Experiencia de 10. Excelente trato del personal hacia nosotros y hace nuestro perro. La comida exquisita y de muy buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes