Es uno de los mejores lugares para comer producto. Tienen sin duda el mejor pescado y marisco de Donosti a un precio muy razonable para la calidad que ofrecen (ellos mismos son proveedores de los mejores restaurantes de la ciudad).
El servicio es súper amable y familiar, siempre que vamos nos hacen sentir súper a gusto y se nota que les gusta lo que hacen. La parte del bar es ideal para el aperitivo o para comer de raciones y la del restaurante para darse un homenaje.
Cenamos de escándalo. Los carabineros, las cigalas y las almejas estaban espectaculares y todo maridado con un excelente Vega Sicilia del 2017. Sin duda un lugar donde repetir en Donosti. Eso si, el ticket también fue al nivel de la comida.
Increible restaurante con marisco fresco y de calidad. Servicio immejorable por parte de sus camareros y sobre todo Mikel, una atención personalizada, atenta y detallista en todo. Recomendable 100%, vale la pena pagar por cada uno de sus platos. Atmósfera tranquila y agradable. Si algún dia volvemos seguro que repetimos! Un placer haber disfrutado de una cena tan esquisita y deliciosa.
Cocina e ingredientes de calidad. Todo estaba muy bueno. Pero el precio del pulpo a la gallega un poco alto teniendo en cuenta que la ración no era muy grande.
Un buen restaurante para tomar marisco de buena calidad y pasar un rato muy agradable. Buen servicio y muy profesionales
Habíamos ido alguna vez de pintxos y un placer saborear las colitas de cigalas rebozadas, las navajas, coquinas y croquetas espectaculares, y decidimos darnos un capricho.
Reservamos una cena con su plato estrella “huevos rotos con bogavante” espectacular de primero unas navajas para hacer boca y postre tomo mi marido, yo no podía más y eso que me quedé con las ganas, pantxineta con helado, exquisita. Los camareros muy profesionales y cercanos, nos aconsejaron muy bien con la bebida y comida. Repetiremos
Productos de primera calidad, por el que hay que pagar, nos sentimos muy bien tratados. Servicio muy sencillo pero atentos y simpáticos en todo momento. Restaurante pequeñito pero sin sensación de agobio. Local totalmente reformado muy bonito.
El antiguo Alustiza, lo han reconvertido en marisquería. Son mayoristas y tienen muy buen género. Recién abierto. Excelente presentación y biena calidad. Vinos y champán de nivel, por copas. Para repetir.
Evelyn Rodríguez de Villafuerte
+5
Adoré la comida y el personal fue súper amable, nos buscaron pasta gluten free para una de las niñas aún cuando no tenían pasta en el menú. El marisco fresco y de excelente calidad. Y la recomendación de vino maravillosa. Éxitos!!!
El mejor sitio de San Sebastián para disfrutar de marisco y pescados de una calidad que es difícil de encontrar en una ciudad abarrotada de turismo.
El trato del personal es espectacular y ambientazo es increíble.
También tienen una barra de pintxos espectacular.
Lugar que no puedes perderte si vas a San Sebastián.....es el mejor en pescado y marisco!!!!
Llegamos sin reservación, nos atendieron muy bien, comida de alta calidad, me llevo muy buena impresión del restaurante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes