Creo que cualquier cosa que diga se quedará corta... atención maravillosa, todo lo que comimos excelente, a buen ritmo, con cariño y ambiente ideal, tranquilo y sin ruido de los demás comensales teniendo en cuenta que estaba completo. Super agradable. Volveremos muy pronto. Felicidades!
Local pequeño pero con un gran ambiente junto con platos muy originales y de calidad espectacular. Además el servicio es muy atento y amable. Un 10 en toda regla!
Regentado por una pareja encantadora. Muy majos y te explican bien la carta.
La comida riquísima. Pedimos gougères, caviar de berenjena, hojaldre de cerdo y arroz melosa de roca. De postre tomamos tarta de lima y helado de avellana. Llevan poco tiempo con este restaurante pero es todo un acierto. Repetiremos
Que bien! Cuando entras en un pequeño restaurante y ves que todo se hace bien , te enamoras. Y si todo lo que te sirven es especial y muy bueno., y se ve el producto y te lo traen a la mesa con amabilidad, encanto y profesionalidad, ya no puedes imaginar nada mejor. No quiero decir más. Id y probad. Estoy segura de que vais a disfrutar
En dos palabras: Simplemente excepcional!!!!!!
Encontrar en la cuna gastronómica de España,concretamente en Donostia,a un destacado chef de Joël Robuchon ,33 veces estrella Michelin,es una verdadera suerte. Cocina exquisita, elaborada,con sabores muy puntuales y bien pensados.
Una carta de vinos inmaculados y sobretodo la amabilidad y atención en todo momento.Esa sensación de la buena cocina…..hay que repetirla!!!!!.
Cristian Valdivia Pelaez
+5
Una experiencia increíble. Trato agradable y comida deliciosa hecha en el momento. El local es pequeño y agradable, bastante familiar. Sin duda comer allí ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas en San Sebastián, y es mucho decir teniendo en cuenta que en general es una ciudad en la que se come muy bien.
Recomiendo el carpaccio de Vieiras como entrante obligatorio y el arroz o el hojaldre de cerdo como principal. Sin duda hay que terminar con la tarta de lima, una delicia.
Fuimos a cenar y quedamos encantados con el sitio, la comida y los dueños.
Nos gustó especialmente el crudo de bonito
Excelente restaurante en todos sus ángulos: atención de primer nivel; se esforzaron en todo momento en que estuviéramos bien (y lo consiguieron). Ambiente muy acogedor. Es pequeño pero se crea un entorno cálido y por último, como no, una comida exquisita. Buenas materias primas y elaboración cuidada. Tomamos sopa de cebolla de 10. Rissoto de setas y arroz de pescado impresionantes y de postre una tarta de lima muy delicada. Un descubriendo que no quería quedármelo solo para mí.
Sitio coqueto con platos de tendencia francesa. Pocas mesas. Platos elaborados. Buena atención. Muy buena experiencia. Repetiremos.
Extraordinario
Una carta mimada, sencilla y elaborada, precisa y de gran calidad
Atencion cálida, cercana y cariñosa
Carta de vinos cuidadosamente seleccionados
Todo en un entorno tranquilo, acogedor con música que te acompaña a disfrutar, más
No sabría seleccionar el mejor plato y ni que decir del postre “excepcional”
Fuera del bullicioso centro y a un paseo de la playa, perfecto
An error has occurred! Please try again in a few minutes