En general muy bien; cogimos las patatas bravas (por nuestro gusto la salsa demasiado picante), aceitunas muy buenas, un pinxo-tortilla (la tortilla demasiado salada), ensalada mixta (muy buena), ración de croquetas de jamón (muy buenas), txipirones en su tinta (muy buenos, pero un poco demasiado saladas, sabor muy fuerte). Precio correcto. En general bien.
Un muy buen lugar para comer si estas por la zona, disponen de un menu de 22€ el fin de semana. Nosotros cojimos la carta y disfrutemos mucho de la comida.. tengo de decir que me costo acabármelo todo. El personal muy amable.
La comida EXCELENTE, y el servicio también.
El valor de 15 euros es de lo más enconómico en la zona tan turística.
El salón estaba muy caluroso porque tenían roto el aire acondicionado.
Rica comida casera que merece ser probada. La dueña del restaurante, una buena mujer cuya amabilidad nos dejó gratamente sorprendidos a mi familia y a mi, nos hizo sentir como en casa. Y la tarta de queso, una de las mejores que he degustado en varios años. Una experiencia positiva y calidad precio interesante.
La comida como en casa! Y buen horario, no cierra como los demás restaurantes de la zona. Un acierto!
Comida casera y servicio muy amable.
He ido unas cuantas veces y volveré cada vez que pase algún día en San Sebastián.
Suelo viajar mucho solo y allí me hacen sentir como en casa.
Un sitio tranquilo y acogedor, buen servicio y dueña muy agradable y simpática. Los platos caseros y sencillos, sin grandes pretensiones, pero ricos. Repetimos 2 veces y volveríamos sin dudar. Un saludo Rosalía.
Súper amables la dueña y la camarera joven. Relación calidad-precio óptima. Buen servicio y muy amables
De hecho, repetimos al día siguiente
Muy recomendable
Restaurante acogedor con muy buena calidad precio. El chuletón de kilo fabuloso. Sugerencia la tarta de queso casera. Sitio recomendable.
Restaurante ubicado en la parte vieja de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida ya que se encuentra en un local a pie de calle.
Local con ambiente familiar y tranquilo, a cuál se puede acudir comidas familiares o de grupo.
Comida casera, la relación calidad precio es muy buena y poco frecuente en locales de similares características de la ciudad.
Menú con cuatro primeros a elegír y cuatro segundos de igual manera. El postre también está incluido, así como la bebida y el pan.
Recomiendo de postre la tarta de queso.
Ayer fue la tercera vez que fui al restaurante y muy bien. La comida muy rica, se nota que es comida casera. Cocinan tan bien como lo hacía mi abuela materna. Además dan abundante cantidad de comida a buen precio. Muy recomendable comer en Hiru Anaiak!
Muy buena atención. Comida muy cadera.Buena relación calidad precio.
La tarta de queso espectacular.
Restaurante para recomendar.
Ana Belén González Hernández
+5
La comida muy rica y buenas raciones, y la atención estupenda. El precio del menú es más que razonable para lo bien comido que sales.
Muy recomendable. Hemos aparecido ahí por casualidad y nos han preparado platos para los niños fuera de carta. El servicio amable y encantador. La comida sencilla, la casera, sin salsas ni adornos.
La tarta de queso casera espectacular !!! Nunca había comido una mejor.
Todo estaba muy rico, de buena calidad. En el centro del casco viejo. Muy amables y agradables. La comida muy buena
Ascension Garcia Ruiperez
+5
Fuimos a comer ,y nos gustó mucho la comida casera ,la dueña un encanto ,la cámara muy maja volveremos a verte Rosalía
An error has occurred! Please try again in a few minutes