Bittor Arregui Portularrume
+5
El restaurante GRONX ha superado con creces todas mis expectativas y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una velada inolvidable.
Desde el momento en que crucé la puerta, me sorprendió gratamente el servicio, que fue increíblemente atento, eficaz y amable. El personal se esforzó por hacer que mi visita fuera lo más placentera posible, y siempre estuvieron dispuestos a responder preguntas y brindar recomendaciones sobre los platos y los vinos.
La comida en GRONX es sencillamente exquisita. Cada bocado estaba lleno de sabores intensos y deliciosos, dejándome con ganas de más. La carta es amplia y variada, con opciones para todos los gustos. Tanto si eres amante de la cocina tradicional como si buscas platos innovadores, este lugar es ideal. Además, la selección de vinos es extensa y complementa a la perfección cada plato, elevando la experiencia culinaria a un nivel superior.
El ambiente en el restaurante es otro de sus puntos fuertes. Una decoración acogedora y elegante crea una atmósfera perfecta para disfrutar de una cena tranquila y agradable. La iluminación suave y la música de fondo crean una sensación de intimidad que invita a relajarse y disfrutar de la compañía.
Sin lugar a dudas, GRONX es un lugar al que deseo volver una y otra vez. Es la primera vez que voy pero no será la última sin lugar a duda. Si estás en Donostia y deseas deleitarte con una cocina exquisita, un servicio impecable y un ambiente encantador, GRONX es una opción muy buena, lo recomiendo.
Comimos el domingo en pareja, y estuvimos muy a gusto. El servicio estupendo, las 3 chicas y el chico, q nos atendieron encantadores. El ambiente tranquilo y acogedor. La comida muy buena, todo a punto.
De los más recomendados de San Sebastián y no es para menos.
Sitio ideal para relajarse, disfrutar de la compañía y de la buena comida.
Presentación bonita y comida muy sabrosa.
La carrillera está de 10!!
La comida, muy buena y muy bien presentada. Las mesas muy bien atendidas. Alguna de las raciones nos pareció un poco escasa para lo que cuesta, pero el resto, perfecto.
Comida exquisita y de una calidad excepcional. La ensalada era un poco pobre pero los calamares… madre los calamares… frescos y súper crujientes!!! Y no hablemos de la chuleta… porque madre… se lleva la gran corona!!! Espectacular!!! y si ya el paladar lo tienes lleno de sabores con los platos anteriores, una buena torrija al horno hará que se explote tu gusto.
Sitio con muy buen ambiente, buenos desayunos, aunque todavía no hemos probado ni a comer ni cenar. Aunque es un poco caro para mi gusto, las raciones son abundantes y no te quedas con hambre. Localización inigualable perfecto para desayunar y luego tomarte un baño.
Estuvimos cenando 5 amigos y la verdad que muy bien. Camareros simpáticos. El local esta bien bonito. La ensaladilla gronx buena. Los arroces tambien buenos. Volveremos sin duda. 3 entrantes y 5 segundos, Con postre y botella vino 50€ por persona. Buenas raciones.
Montserrat Fernandez Perez
+5
Sitio espectacular y trato inmejorable. Las hamburguesas de chuleta de vaca es brutal, y las gambas como envueltas en pasta filo tremendas. Desde que fuimos la primera vez se ha convertido en parada obligatoria cuando vamos de escapada a San Sebastián. 🤤
Ni un pero a los platos que elegí. El servicio muy amable. Muy buena ubicación. Céntrico y enfrente del palacio de congresos Kursaal.
Me sorprendió gratamente. Para estar frente al jura al carta variada y txuleta muy buena.
Buena sección y cocinada “calentada” a la perfección con los tres colores.
La bodega bien y buen precio.
Para ir a comer o cenar recomendable y el trato de los camareros muy atento.
Repetiremos sin duda. Fui con una amiga buscando sitio y aunque estaba hasta arriba y no teníamos reserva, nos prepararon una mesa en cuestión de segundos. Muy amables todos, el local precioso, la comida espectacular (de verdad, nos sorprendió) y nos sirvieron rápido. Recomendamos reservar.
Me ha gustado mucho el establecimiento y su decoración. La comida y el servicio muy bueno. Un ambiente tranquilo y relajado. Para repetir! Muy recomendable.
Ubicación ideal en Donosti y decorado con gusto. En la entrada tiene una terraza cubierta que estás de lujo. Para cenar empezamos con calamares naturales con acompañamiento de salsa hecho con su tinta muy rico y croquetas. Después unos hongos con yema de huevo trufado espectaculares. Y plato principal solomillo con foie y ventresca de atún en su punto, muy muy rico. De precio calidad no puedo hablar porque no pague pero la atención de diez, cien por cien recomendable.
El servicio muy bueno y un ambiente tranquilo. La comida estaba muy buena y buena cantidad y calidad.
Fuimos un grupo de unas 8 personas y compartimos casi todo. Nos encantó el sitio y la comida, sobre todo las carrilleras recomendadas por la camarera. La chuleta estaba buena pero hemos comido mejores.
Buen sitio para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes