Menú en Semana Grande con buena relación calidad / precio.Agradable local en plena Parte Vieja con vistas a la Basílica con su pórtico barroco.Decoración cálida.Muy buenos los entremeses de Pastel de puerros con gambas y el Jamón con pan y tomate.Excelentes las Croquetas de bacalao,muy cremosas.Me gustó el Bacalao al pil-pil de piquillos con pisto. También la torrija con helado. Servicio amable.
Cenamos muy bien por muy buen precio, el menú 40 € donde puedes elegir cuatro platos, primero, pescado, carne y postre cafés y vino. Desde luego en pocos sitios tienes todo eso a ese precio. Salimos inflados cantidades muy generosas y de los ocho platos que cenamos solo dos no nos gustaron, pero esos ya son matices nuestros. Por lo demás todo estaba estupendo y la atención fue fabulosa también. Sin duda volvernos a seguir probando cosas… Lis calamares con guarnición de arroz muy Buenos y el cordero también.
Pedimos el menu de pintxos y la verdad que muy bien. El lugar esta bonito y esta tranquilo (aunque si hay mucha gente el ruido de las voces puede molestar). El trato muy bueno. Con el menu te puedes tomar un par de copas de vino. Y el cafe y/o la copa los puedes tomar en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes