Se come muy muy bien, tienen plato del día y además una carta bastante interesante. Las raciones son abundantes y el precio bastante ajustado a lo que es esta zona donde se come muy bien pero a un precio.
Me llamo la atención que tienen mesas fuera pero si quieres comer allí tienes que llevarte tú
Muy buen servicio, los dos camareros que nos atendieron muy simpáticos y serviciales.
La comida muy buena. Tienen un plato del día para infantil. En nuestro caso fueron albóndigas para el niño. El estaba encantado.
Los postres superior. Riquísimos. Había un postre de cítricos delicioso.
Teníamos referencias muy buenas y no nos han defraudado. Hemos ido con idea de probar el cachopo y realmente merece la pena. Postres de "10". Buena relación calidad precio. Servicio estupendo. Además, si el día acompaña, recomiendo la terraza. Admiten mascotas, cosa que se agradece ya que tenemos un
La comida deliciosa, pero la atención ESPECTACULAR. INMEJORABLE.
Tenía reserva, pero por un problema personal la tuve que cancelar a última hora. Lo entienden sin problema.
Se resuelve el problema, vuelvo a llamar, y nuestra mesa lógicamente ya la habían adjudicado porque estaban a tope, pero tuvier
Hemos estado muy a gusto. Buen patio interior al aire libre para que los niños puedan deambular. Cachopo espectacular. La camarera que nos atendió, un encanto. Raciones generosas y precios adecuados. Muy contentos, todo una sorpresa.
Comida impresionante su arroz euskaltxerri es impresionante y el trato del personal muy bueno
Bonito y espacioso. Buen sitio para comer tanto con familia como con amigos. Fácil para ir con el coche y aparcar. Una planta superior. Buen espacio entre clientes para respetar la distancia. Tienen mesas fuera y también cubierta. La atención de las camareras es buena. Calidad precio bien.
La comida muy rica y variada. El personal muy atento. El local es muy amplio y además del interior, puedes elegir entre terraza interior y exterior. Precio no muy caro para lo bien que se come.
El personal super atento y con una sonrisa constante a pesar de ser un día laborable y tener bastante trabajo. La comida genial, muy recomendable la ración de calamares y el cachopo. Los postres caseros, una delicia. Nosotros pedimos flan y yogur
Muy recomendable, no lo conocíamos pero la casualidad nos llevó a un sitio del que seguramente nos volvamos asiduos. Comimos muy bien (el cachopo y el brownie brutales) y el cliente celiaco puede estar seguro, aunque no pueda probar el cachopo. Las fotos hablan por sí mismas.
Venía buscando el cachopo, y no decepcionó. Muy bueno y abundante.
Son grandecitos, lo mejor sería compartir, ya que los más pequeños superan el medio kilo, por lo que el precio también es consecuente (alrededor de 30€).
Trato muy amable y ambiente agradable.
Sitio cerca de la Policlínica muy recomendable para comer y desde luego para salir y desconectar del Hospital.
la costilla de cerdo con patatas estaba exquisita, como mantequilla, la racion muy buena.
Buena atención de los camareros y es servicio es bastante rápido.
El café estaba rico también y des
Vengo con frecuencia porque tenemos un familiar en una Residencia cercana. En El Fogón nos sentimos como en casa. El personal es atento, agradable y cercano. La comida es muy rica y las raciones son abundantes. Vamos probando los distintos platos de la carta y hasta la fecha a todo lo que hemos prob
Me ha gustado mucho, tanto el lugar como la comida y la atención. Muy amables dejando entrar a los animales a la terraza interior, y buen lugar para que los niños puedan jugar también. Repetiremos seguro!!!
La comida estaba deliciosa . Merece la pena. Para repetir. La costilla Euskal Txerri se desacia en la boca. Una maravilla.
De los mejores cachopos que he comido fuera de Asturias, los cobran al peso (50€/kg) y puedes elegir el tamaño.
El servicio un poco lento en hora punta, y las mesas muy juntas.
Volveré a probar mas cosas ya que todo tenía muy buena pinta.
Muy buena atención, las raciones generosas y deliciosas.
La pequeña pega es que hacía calor aún bajando las cortinas.
Muy recomendable para Celíacos por su variedad de platos y por demostrar que controlan el tema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes