Lisandra González Cárdenas
+5
Me ha encantado el sitio. A la orilla del muelle... Con buen ambiente, sonorizado con sonidos de mar y gaviotas. La comida deliciosa y su vino blanco local para acompañar el marisco impresionante.
Estuvimos comiendo y la verdad que bien. Los camareros muy majos. Comimos ensalada de tomate, racion matrimonio y rape que estaba muy bueno. Los postres buenos tambien.
Comida marinera en el puerto donostiarra. Pecados y mariscos junto a los barcos pesqueros que los capturan, acompañados por un buen vino blanco o un txakoli de la tierra.
No te puedes ir sin probar las sardinas, ¡¡¡ espectaculares !!!
Muy buena opción si no te apetecen pintxos.
La carta es mayormente de pescados y mariscos. Buena relación calidad-precio!
Muy bien atendidos, buen genero, relación precio- calidad muy bueno. Tanto el camarero como la camarera fueron muy atentos
La materia prima de muy buena calidad
El pescado fenomenal
La comida buenísima.. No podía ser para menos. Los camareros son los que dejan mucho que desear. Por lo menos los que estaban en las fiestas de la Semana grande. Si no estáis agusto trabajando cara al público.... Meteros en una mina y daros con las piedras. Gracias.
Un templo gastronómico. En un lugar mágico. Volvería mil veces. Mi favorito de San Sebastián.
He comido allí con mi madre y la verdad nos llevamos una gran sorpresa al comer tan bien y ser antendidas muy muy bien, todo el personal muy muy amable! Sin duda alguna cuando volvamos a San Sebastian vamos a repetir!
La comida está muy bien, y los camareros súper atentos
Todo estuvo riquísimo, sobre todo los calamares. De los postres nos gustó mucho la tarta de queso
Iñigo Exposito Murillo
+5
Buen producto y excelente servicio! Zorionak!
Todo en su punto profesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes