Una maravilla de lugar. La comida estaba exquisita, muy buen servicio, y muy buen ambiente. Fuimos porque nos gusta el buen comer pero no la tontería, y me encantó que el ambiente era muy normal
(Entre las fotos que se colgué se me ha colado una de pintxos que no es de ahí)
La comida excelente, el ambiente super acogedor pero el servicio muy verde.
Les daremos otra oportunidad por la comida.
Espectacular el bacalao con hongos
Buena comida. Cara, pero buena.
Dos detalles que no están a la altura:
- No retiran los cubiertos entre los primeros y los segundos.
- Como no hay mantel, cada poco pasan una balleta sucia que apesta.
Hemos comido genial. La cocina, todo bueno pero el pulpo, buenísimo.
Los camareros geniales y si esto añades que estás en Donosti.
ZORIONAK EKIPO!!!! Volveremos 🙋🏼
En nuestra última visita hemos comido en el comedor del patio interior. Es más acogedor el comedor situado en el piso bajo. La comida ha estado bien, pero sin destacar.
Los rollitos de pato estaban muy ricos. Los rollitos de entrecot tenían demasiada grasa en el interior, el entrecot correcto y la tarta de limon estaba rica. En mi opinion tiene los precios algo elevados para la calidad de la oferta.
El ambiente y el servicio excelentes.
Platos y combinaciones originales, calidad excepcional y personal muy atento.
Como único comentario quizá la cantidad de los platos principales (ventresca y merluza) un pelin pequeños, en mi opinión.
Repetiría
Una cena caprichosa en Donosti.
Nos ha gustado mucho Aitana. El local es fantástico, tranquilo... Al principio nos sentaron arriba, pero viendo la parte de abajo, pedimos el cambio. Y mucho mejor en todos los sentidos, también en el servicio! La camarera muy maja y atenta con la celiaquía y el gluten.
Estaba todo muy muy rico. No nos resultaron platos extremadamente diferentes, pero en preparación y sabor muy correctos!
Destacaríamos, quizás, el postre... Una Lemon Pie de auténtico infarto.
Precio bastante elevado (100€ 2 personas con vino, 3 platos y 2 postres), pero terminamos muy satisfechos!
Qué bien hemos comido! No le pongo 5 estrellas por el precio y porque apuran el espacio al máximo en las mesas de dos personas.
Un sitio agradable, tanto en la planta baja como en el sótano. Atención de 10! Los platos son con cantidades no muy grandes pero buenísimos de ejecución y calidad. Si quieres quedar bien, apunta el sitio para invitar a tu pareja, amigos, familia,....
Espectacular. Entorno y gastronomía en perfecta sincronía. En definitiva, un 10 de experiencia gastronómica. Gracias!!
Borja Fernández Echavarri
+5
Un sitio de 10!! El local es súper bonito y está distribuido en diferentes ambientes, que a mí personalmente me encanta. La comida es brutal. Pedimos para dos personas: tiraditos de bonito (fuera de carta), carpaccio, tacos de lechón, costilla a baja temperatura y de postre el lemon pie... Todo espectacular y 80 euros en total (relación calidad/precio top). Mención especial para los camareros del comedor de abajo: majísimos y muy profesionales. Sin duda, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes