Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Buen sitio para comer hamburguesa y alguna otra casa más de la carta.
Variedad en la oferta de hamburguesas con ingredientes diferentes a los habituales.
A destacar la amabilidad de las chicas, es un gusto que se acerquen a la mesa con una sonrisa durante toda tu estancia.
Mikel de la Iglesia Silva
+5
Las hamburguesas mas únicas, todo muy rico. Con un día de antelación a la reserva cambie de 6 personas a 10 y no hubo problema, se portaron genial. Ojalá mas adelante puedan ampliar a un local mas grande para hacer frente a toda la gente que quiere probar el sitio. De 10!
Local con especialidad en hamburguesas. Y no son unas clásicas hamburguesas; son auténticas con pan brioche, bien elaboradas y con productos de calidad.
La atención correcta. Servicio correcto en tiempo y mesas espaciadas.
Sirven agua en jarra; importante detalle por la zona en la que se encuentra el establecimiento y así reducimos el consumo de plásticos. Totalmente recomendable. Repetiremos.
Encontramos mesa de txiripa!! Asegúrate de reservar si quieres ir en finde.
Pedimos una hamburguesa y unos nachos, suficiente para dos y nos sobró!! Raciones super grandes y a precio económico!!
Nos sorprendieron los nachos 🤩
Rico riquísimo todo! ✨️ Carta amplia, variada y a buen precio. Pedimos 2 pinchos de tortilla (muy rica), los taquitos (ñamñam) y dos burgers. Mención especial para la Lotus, que si ya en fotos tenía buena pinta, de sabor es brutal. Además, el trato ha sido estupendo, muy amable y rápido. Para repetir!
El sitio es bonito y los trabajadores muy amables. Es difícil gestionar el volumen de gente que tienen (siempre suelen estar llenos). Las hamburguesas estaban muy buenas, son originales y llenan. Las patatas muy ricas aunque estaban demasiado aceitosas. Como negativo el tiempo de espera, estuvimos una hora desde que pedimos hasta que nos sirvieron.
Nos ha gustado la experiencia, eso si hemos salido tan llenos que no hemos podido llegar al postre… hemos echado algo de menos más bacon en las patatas y la Lotus nos ha parecido muy postre. Pero muy contentos! Ah la atención de 10. Seguro que volveré pronto para probar algo más de la carta
Increíbles las hamburguesas!! Si quieres carne la Submarine no te defraudará y si quieres algo diferente la Lotus (con crema de crema de galletas Lotus) es una locura, y si encima te atiende Haizea éxito garantizado! Ah! Y la mayonesa de piparras la tenéis que servir a cubos, está increíble. Volveremos!!!
Todo lo que comimos buenosimo !!!! Las patatas de la casa, los takitos mas takotes por el tamaño, la hamburguesa street y el pedazo bokata de pastrami. Salimos petados y sin probar los postres. Las camareras muy majas.
Muy buena atención, el camarero Cristian de lujo 🤩, la ración de nachos inmensa pero muy buena !
es un sitio muy bonito enfrente de la playa de Zurriola, las camareras son muy amables y nos trajeron la comida muy rápido, el ambiente fue genial, pusieron música buena y estaba muy guay decorado, pedimos unos nachos y hamburguesas, la racion de nachos era muy muy grande por 11€, y las hamburguesas estaban muy buenas, sitio recomendable
Hamburguesas riquísimas y las camareras encantadoras.
La tarta de chocolate Kinder que nos recomendaron ellas, buenísima
¡La mejor hamburguesa que hemos probado! Todo buenísimo, buen precio y una atención excepcional. Hemos ido con mi pareja y estamos encantados, recomendamos y repetiremos sin duda. Mencionar especialmente a Aitziber que nos atendió, súper amable, atenta y sin esperas.
Mi experiencia en este lugar es muy buena siempre que voy.
Partimos de un magnífico trato por parte del personal.
El local tiene una terraza que está francamente muy bien, lo que no veo bien es como están las mesas dentro que apenas te dejan acercarte a la barra a pedir o pagar.
La brocheta de gambas que te sirven con bacon está muy buena, pero sobre todo destaco sus hamburguesas y sus postres.
Sus hamburguesas y hablo de la parte de la carne, tienen un tamaño muy bueno y apenas contiene grasa por lo que es mejor que deleitas la calidad de la hamburguesa elaborada, de poner una pega yo le pondría un poco más de sal y pimienta negra recién molida.
Los postres son caseros y sobre todo destaco su tarta de queso.
Todo ello con unos precios muy comedidos, para mí un lugar recomendable.
Local pequeñito con terraza.
La hamburguesa del mes, la de donuts, muy buena, en cambio la cheesekai no nos supo a mucho…
La cheesecake de lotus espectacular.
Atención agradable por parte del personal.
Volveremos para probar otras hamburguesas.
Fui con la expectativa muy arriba según la foto publicada por ellos. De sabor rica pero hay que destacar la tarta de queso, brutal. Aun así tengo pendiente volver para probar otra hamburguesa.
Gran descubrimiento en la ciudad! Un restaurante agradable frente a la playa de la Zurriola. La atención fue inmejorable: eficaces, amables, divertidos y atentos! 🥰
Respecto a la comida, las raciones y burguers estaban buenísimos. Vimos unos bocatas que iban a otras mesas y nos quedamos con ganas de probarlos. No nos quedó espacio para el postre, pero queremos volver a por ellos 🍰🥧
Recomiendo la burguer en llamas, todo un espectáculo ver la salsa en llamas (literal) 🔥
An error has occurred! Please try again in a few minutes