Fuimos a un show de flamenco que fue muy bonito. Lo único malo que sufrí fue que pedí mi Carme bien cocinada y me sirvieron la carne termino medio casi cruda. No es posible que no atiendan correctamente los pedidos de los clientes.
Pedidos k no se atienden correctamente su es frío o es caliente, en el primer caso date por ..... Por k no saben dónde está dicho pedido frío, esto nos ha sucedido 9 de 10 veces k hemos estado aquí. Y hoy es demencial mucho personal nada de limpieza y para dar el do de pecho un solo baño para todo el local encontrándonos unas 20 personas en el consumiendo. Eso no se si tiene nombre supongo k será culpa de la crisis de quién quiere ahorrarse un tiempo en limpiar en vez de dar un buen servicio. La escusa ha sido k están de obras, me han dejado con la boca abierta, ya sabemos k esto no es un arzak pero al menos lo mínimo, buena atención y seguimiento de los pedidos y k se pueda ir al komune son tener k pedir perdón. Hoy hemos cuento a dar una oportunidad con un pedido sencillo , increíblemente siguen igual de mal y hemos tenido k pedir la devolución del dinero.Recientemente he vuelto y sorprendido ya k han corregido todo lo anterior. Limpieza y servicio aún les queda mejorar alguna cosilla pero.... ahora se puede ir.
La atención muy buena.
Pero,a comparación de otros lugares,la gente cuando se va,deja la la bandeja con el resto de las cosas que consumió en la mesa.
No es tan difícil dejarlo en el lugar que corresponde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes