Después de haber estado en Mi'tte Barcelona, tenía claro que en mi primera vez en Donosti tenía que pasarme por allí. Además, el local súper nuevo y acorde con el entorno invita a entrar a cualquiera. El desayuno estaba espectacular. Soy una gran fan de los brunch y (gracias a mis amigas) tengo bastante experiencia en los de Barcelona, y ojalá pudiésemos tomar un desayuno así en nuestra ciudad (adjunto fotos). La tarta de queso donostiarra está a un nivel superior, con el interior suuuuper cremoso. Desayuno para todos los gustos, y disponible tanto si te alojas el hotel como si no. Al mediodía ofrecen una fórmula muy interesante a un precio estupendo, que va cambiando de plato principal según estación y mercado (me comentó el chef). La traca para mi fue el menú para compartir, espectacular para probar los platos más destacables. Increíbles las croquetas de marmitako, las bravas y la tarta de queso y manzana (igual de ricas que en BCN) y quiero poner en mayúsculas, EL ARROZ de codorniz y foie y LA TAGLIATTA. ✅BRUTAL. El servicio fue muy correcto y amable ya que (debido a unas intolerancias alimenticias) atendieron perfectamente mis necesidades y las transmitieron a cocina debidamente. Restaurante 100% recomendable! Volveré.
Nos ha encantado…estuvimos comiendo en familia el día de San José, los adultos fuimos a por el menú de fin de semana. Nos pareció variado y bien elaborado, destacaría la buena calidad-precio. El bacalao y las carrilleras espectaculares y los postres también muy buenos. Los niños comieron hamburguesas, muy muy ricas y unos helados artesanos deliciosos.
El servicio impecable, siempre atentos y dispuestos. Y además, nos sentimos muy seguros porque cumplen perfectamente las medidas COVID19.
El restaurante es nuevo y se encuentra debajo del Hotel Axel, tiene una decoración moderna con diferentes ambientes. El único inconveniente, es que está en una zona escondida, pero merece la pena visitarlo 😉.
Volveremos!!!!
Tenía ganas de probar este restaurante... Y no me ha defraudado en absoluto. Buena atención, amplio local, la comida toda buenísima y precio muy correcto. Y el postre... espectacular, cosa que agradezco porque no siempre es lo habitual... Un buen sitio para comer en el centro de Donostia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes