Yo os recomiendo el Cerdo a la parrilla - Moo Yang. ¡Tiene un sabor increíble! ¡¡Y guardar sitio para el postre!! El arroz pegao con el mango es impresionante, el arroz lo tiñen con un flor asiática y tiene unas habas por encima super dulces!!!
El mejor restaurante tailandés de Donosti!!!! La comida es casera y esta deliciosa. La dueña es encantadora y atenta, cocina ella todos los platos y se nota que lo hace con mucho cariño y dedicación. Merece la pena probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
El local es pequeñito, pero tiene terraza, se puede comer a
Increible comida preparada con mimo, deliciosa y para mi en el top de comida tailandesa que puedes probar por donosti. Hay más restaurantes pero este merece la pena de verdad, y los precios muy ajustados para la calidad. La dueña le pone mucho cariño y se nota.
Me encontré este pequeño café Tailandes practicamente por casualidad ya que por fuera se ve como una panadería (iba a comprar pan) y me animé a comer. Me encantó! Los rollitos están deliciosos (0 aceite) y el arroz lleno de sabor y aroma. También comí un pollo satay muy rico. Lo recomiendo!!
Los rollitos deliciosos, el cangrejo con curry amarillo lo más, el pad thai superautentico, el arroz glutinoso con mango maravilloso .... todo cocinado como en una casa thai. Patama, la dueña, es fantástica, vital y cocina como los ángeles
El mejor tailandés de la ciudad, merece ser más conocido. Comida casera y muy auténtica, de la antigua propietaria/cocinera del Happy Mango. 100% recomendable :)
Qué gran descubrimiento! De momento sólo he probado el pad thai y estaba riquísimo. Se nota la calidad y el mimo en los platos. La atención ha sido muy cercana y encantadora. Sin duda iremos a probar más platos. Recomendable 100%
Muy buen descubrimiento, recomiendo a 100%. Platos típicos de Tailandia, muy buen servicio, perfecto para llevar, también tiene terraza, relación calidad precio +++
La mejor comida Thailandesa de la ciudad. Buen precio, terraza tranquila y trato muy amable.
Muy bueno todo, y la dueña muy simpática! La mejor comida tailandesa de la ciudad sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes