Lugar increible camareros increible estubimos cenado ayer en una mesita en la entrada y los camareros encantadores y un ambiente increible. Los precios mas que asequibles menos de 80€ los 2 con vino y varios platos 6 en concreto, muy recomendable y cantidades geniales!
Pedimos zamburiñas, el huevo a baja temperatura, el pulpo y 2 cervezas. Las zamburiñas fueron un bocado perfecto, te comerías 100. El huevo tenía una yema enorme naranja perfectamente hecha, había un buen juego de texturas, una delicia. Y el pulpo puede parecer caro, pero es porque la porción es eno
La comida está espectacular. Disfrutamos de todos y cada uno de los platos como niños. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta, así que vamos a tener que repetir muy pronto!
Pequeño gran lugar para comer pintxos, tapas, raciones. Estaba todo delicioso. Pedimos el pulpo, el huevo a baja temperatura y unas zamburiñas espectaculares.
Sin duda, lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar en lo
viejo de unas raciones elaboradas con un mimo exquisito en un ambiente agradable.
Este bar es una parada obligatoria si visitas la parte vieja donostiarra . La calidad y presentación de los platos y el servicio impecable hacen d
Local de pintxos típicos en el que se nota la calidad y el esfuerzo. De lo que cogimos recomiendo las zamburiñas y los puntalettes con cremoso de foie. La tarta me habría gustado un poco más cremosa y con más sabor.
Me quedé con ganas de probar el pulpo que tenía buena pinta.
Sin duda uno de los locales más de moda en la parte vieja de Donosti. Todo está BUENISIMO! Y el trato es inmejorable, todos son súper amables y se ve que disfrutan de lo que hacen.
Tienen una amplia carta con platos muy originales y también suelen disponer de sugerencias de temporada.
Buena carta d
5 estrellas de puntuación es poco para este bar.
Servicio estupendo, nos han aconsejado muy bien y el trato es excelente.
Los sabores son intensos, todo en su punto, cocina de vanguardia con toques vascos.
Recomiendo el huevo a baja temperatura, es cremoso, una explosión en boca. Nos quedamos sin pa
Toda una grata sorpresa en Donosti. Hemos comido en barra pero muy cómodas. La atención inmejorable, todos los camarer@s muy agradables, la carta es reducida pero ciertamente se nota que es para poder dar buena calidad en los platos. La comida exquisita. Y el ambiente de copas de después nos sorpre
Fui a probar el pulpo, ya que me lo recomendaron mucho, y la verdad que está espectacular. El local es muy bonito
An error has occurred! Please try again in a few minutes