Nos atendieron muy amablemente aunque el comedor tenía siempre la puerta abierta y entraba bastante frío. La comida estaba buena y era casera de verdad👌 aunque no me entusiasmó en exceso, las camareras muy atentas y amables. Tardaron un poco en cobrarnos pero estaban a tope, la verdad. Casualidad se les había acabado la tarta de queso...
Buena experiencia este este restaurante de comida colombiana. Nosotros comimos pollo con patatas a la brasa con ensalada. Nos han atendido bien con recomendaciones. Puedes comer dentro hay mucho espacio y fuera tiene unas pocas mesas. En otra ocasión volveremos para probar otras cosas. Solemos ir con el perro a casi todos los lados y me hubiera gustado que me ofrecieran agua para él como me ha pasado en otros restaurantes que hemos ido eso no quita que hemos estado muy cómodos. Calidad y precio bien. Tiene para llevar.
Un lugar muy agradable y acogedor, cada vez que voy pido pollo asado con patatas y ensalada, porque es una delicia. El pollo a la broster también es rico, solo que tarda casi una hora en estar listo, pero bueno si se llega con poca hambre y paciencia lo recomiendo, es divino. En la carta tienen variedad de zumos pero cuando se piden no hay. La señora que atiende es bastante amable.
Me he sentido como en casa, el ambiente, la atención y la comida.
Riquísimo, de precio muy bien. Recomendado al 100%
ALFREDO ANTONIO HENRIQUEZ 6
+5
De cine este local.
Excelente atención, comida exquisita, verdaderos platos colombianos. He ido a comer con mi hermano (sancocho de gallina y bandeja paisa) y la hemos pasado súper. Tienen un menú muy variado. Felicidades.
María fernanda Chicue zapata
+5
La verdad es un lugar muy acogedor, el servicio es muy bueno, la comida deliciosa, y no se diga del pollo a la brasa, es un auténtico manjar, es único su sabor, y las patatas fritas son una delicia, frescas y caseras, lo recomiendo, quien lo prueba queda enamorado del pollo asado al carbón
Comida muy rica. (Hemos pedido pollo al carbón y bandeja paisa).
Muy buena atención y precios asequibles. Totalmente recomendable.
Encontramos el restaurante por casualidad por Instagram, y la verdad que nos gustó mucho.
El local tiene bastantes mesas y tiene una gran terraza. La camarera era muy amable y nos invitó a unas empanadillas para abrir boca mientras elegiamos la comida.
Tienen una carta muy variada de raciones, platos combinados, bocadillos, sandwiches, hamburguesas, pollo a la brasa, pasta y arroces. Pero en Instagram vimos una variedad de platos colombianos que era lo que realmente nos interesaba.
Realmente nos gustaron sobre todo la txuleta de valluno y la bandeja paisa. Eso sí, hay k ir con hambre, los platos son enormes.
No pudimos resistirnos a la tarta de queso y menos mal que la pedimos, porque estaba increíble!
Comida rica, casera y buen trato. Fuimos por recomendación y ya hemos repetido dos veces. Sin duda volveremos.
Primero a valorar la atención, excelente. Oscar es muy atento al igual que las camareras, segundo la limpieza del local todo está en su sitio. El lugar es amplio y tiene doble terraza la que da al interior es perfecta para estar con los niños tranquilo, recomendado para grupos familiares. La comida es deliciosa, la comida latina 🤤 hace mucho no bebiamos batidos de frutas tropicales. En fin lo super recomiendo y sin duda ahora que lo hemos encontrado será habitual nuestra visita.
Un lugar insospechado para tomarse un buen txuletón. Buenos precios u el servicio muy amable. Hay también oferta de platos colombianos. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes