Comimos de maravilla!! Éramos un grupo muy grande y no nos faltó de nada, todo buenísimo, el chuletón espectacular. Puedes estar con la sidra que te vienen a avisar que traen comida a la mesa. El año que viene repetimos seguro.
Poco sitio para aparcar, pero hay sitios cercanos para eso.
Sitio familiar, servicio super amable y una sonrisa siempre, que te hace sentir muy cómodo.
Menú habitual, primero el bacalao y luego la tortilla. Esta segunda bien buena.
Luego txuleta con lechuga. La primera que nos sirvieron era fea de aspecto pero en el top ten de sidrerías de mi vida. Espectacular.
La segunda un poco más hecha, notable también.
Postre con un queso soso, y café con patxaran.
Precio habitual en esta temporada, 34€ por persona
Buen servicio, buena comida, buen precio. Me encanta esta sidreria. Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y txuleta. Con pacharan y cafe para terminae. Que mas se puede pedir.
Espectacular
El bacalao ,la tortilla ,las chuletas,nueces ,queso y sin moverte ,café,unas rosquitas y botellita de pacharán
De 10
Ambiente muy bueno
Sidreria tradicional y familiar, donde siempre te recibiran con una sonrisa.
La comida exquisita! La tortilla de bacalao para chuparse los dedos.. que delicia! El bacalao con pimientos y la txuleta también de muy buena calidad. Se nota que todo lo hacen con mucho mimo.
Y en cuanto al trato de los trabajadores, inmejorable! Super atentos y muy agradables.
Recomendable 100% para ir con amigos o en familia!
No falla!!
Quizás la sidrería que más me ha gustado hasta ahora. La comida muy buena, no sabría que destacar. Bacalao, tortilla y txuleta tremendas. Además del clásico queso, nueces, membrillo nos sacaron unas rosquillas caseras con el patxaran espectaculares. Excelente trato y tb muy rico el menú infantil ( espaguetis con chorizo, filete ruso y croquetas ).
Hacía tiempo que no pisaba una sagardotegi: soy alérgico al pescado. Con las subidas de los precios de los últimos años, muy a mi pesar, el menú sidrería se había convertido para mí en un coste excesivo que no me compensaba.
La verdad es que se han portado muy bien, una muy buena ensalada a capricho, con nueces y cebollita pochada y una tortilla a mi elección (que la he elegido de jamón). Y luego txuleta. Y lo que muy pocas veces antes me había pasado: no me han cobrado el menú sidrería, sino algo menos. Genial.
En cuanto a mis acompañantes, estaban entusiasmados con la tortilla de bacalao.
La carne, en su punto de cocción y de temperatura. Con mucho sabor y tierna. De cantidad, una para cada dos (en dos tandas), serían de poco más de 1kg, aproximadamente, con poco hueso y no excesiva grasa. No nos ha hecho falta más.
Por último, tienen un detallazo: sacan unas rosquillas como obsequio de la casa con el café o infusión junto con unos chupitos de patxaran.
No sé si podrán mantener el detalle con los 35€ que ha costado por cabeza, pero la verdad es que se agradece.
Un verdadero placer, de hecho, volveremos seguro.
Un 10 de sitio buena comida, buen ambiente, y bien txotx.
Te hacen sentir como en casa y eso siempre es bueno! Una de las mejores tortillas de bacalao por no decir la mejor! Las txuletas cojonudas, la atención inmejorable y las rosquillas y el patxaran es un detallazo para acabar bien una comida o cena!
GonBel Administración de Fincas
+5
Como siempre la carne espectacular. En su punto. El bacalao lo preparan muy bien. La sidra no estaba muy fresca, pero se dejaba beber.
Todo esquisto y maravilloso. Sagardotegi pequeña con muy buen producto, bien preparado y buen servicio.
Estaba muy buena la sagardo.
Especial atencion a la txuleta, para menu de Sagardotegi, la mejor que he comido en cualquiera. Muy bien preparada y con una maduración muy buena.
Arturo de la Fuente Rodríguez
+5
Auténtica sagardotegia tradicional, era la primera vez que íbamos y volveremos, gente muy amable y atenta. Excelente relación calidad - precio.
Simplemente ESPECTACULAR!!
Es cierto que primero te sirven los tacos de bacalao, y después la tortilla, pero en este caso el orden no altera la calidad. Bacalao en su punto, jugoso, de los que se laminan suavemente con el tenedor; la tortilla, de las mejores que he comido nunca, por la cebolla caramelizada; la txuleta, grande y poco hecha (como debe ser), tierna y sabrosa. Postre clásico y correcto, y además café con chupito de pacharán y regalito de rosquillas caseras.
El txotx bien, con sidras muy frescas.
Por si fuera poco, el tamaño de los platos es generoso. Y para colmo, el buen trato y amabilidad de todo su personal.
Obviamente, volveremos, y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. Se ha convertido en una de nuestras sidrerías favoritas.
Eskerrik asko, segi horrela !
Sidreria familiar y trato muy cercano. Comida excelente. Txuleta de calidad,tierna y jugosa. Bacalao de ordago y la tortilla de aupa lerele. Para acabar patxarán,café y rosquillas. No se puede pedir más.
¡¡Todo bien!! Eramos un grupo grande y con toda la sidreria completa nos ham tratado fenomenal: todas.muy amables y atentas. El bacalo muy bueno, la tortilla espectacular y la chuleta deliciosa. Sidras, queso, nueces, café chupitos, rosquillas... excelente
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Sidrería tradicional, pequeña, auténtica. Buena carne, tortilla muy rica. Y una gran novedad, hamburguesa de carne de txuleta!!!
Recomendable
Trato excelente, muy atentos y la comida exquisita. Además con el café te ponen una botella de pacharan y rosquillas. Para repetir
Me encanta. La sidra no es la mejor pero la comida y el trato son excelentes, txuleta espectacular y el detalle del patxaran y las rosquillas con el cafe es un puntazo. Volveremos la temporada que viene sin duda.
Una sidrería muy acogedor y familiar. La comida de primera calidad, sobre todo la chuleta espectacular y las raciones muy generosas. La atención de los camarer@s muy amable y encantador. Parking propio.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes