Opiniones Asociacion De Pensionistas Y Jubilados Erdialde

5
Darren Clark
+5
Un equipo increíble! Una comida deliciosa! Y la atención al cliente inmejorable!!!!💓💓💓
5
Silvia Perez Conde (Bi sil)
+5
Un lugar acogedor, calidad, atención y buen precio . Accesibilidad de 10 .
4
Iñaki
+4
Buena atención, comida bien, buen precio
5
Ramón Ansola
+5
Servicio impecable. Buena cocina y precio insuperable. Sorpresa grata.
5
Kontxi Murillo Caballero
+5
Muy buen lugar para comer agusto y a un precio insuperable. Las camareras de 10 y la comida....excepcional. 100% recomendable
5
María Jesus Barreiro Rial
+5
Vivo fuera de Donisti y siempre que venimos vamos a comer ahí, es comida casera simple como lo hacemos en nuestra propia casa , es genial y no esas tonterías que te ponen en muchos sitios un platazo como una fuente y luego no encuentras la comida en el plato, aquí no, tienes tu plato y ves que está lleno de comida, espero que nunca desaparezca. Muchas gracias por atendernos también.
5
César Albors
+5
Muy buena relación calidad/precio, trato muy agradable y estupendas instalaciones 👌🏻
5
Bieja Biejaza
+5
Buen trato con los clientes muy profesiones y muy buenos todos recomendado para disfrutar solo o en compañia cenas comidas pinchos o tapas recomendable al 100%
5
Elena Alvarez Fernandez
+5
Muy recomendable. Calidad precio perfecta. Muy buena atencion. Instalaciones amplias y recientemente renovadas.
5
Manuel Prieto
+5
Las camareras atienden muy bien, son muy amables y se come bien. Que mas quieres?
5
Santi Rodriguez
+5
Es asociación de jubilados en el centro de San Sebastián, está muy bien, tiene restaurante, peluquería, aulas donde dan clases, viajes y más. Fenomenal. El personal atento y muy amable 🙂.
5
Guadalupe Marron
+5
Grata sorpresa encontrar sitio sin reserva, excelente atención, rica comida, buen precio y copa de cava; cortesía por ser día de San Sebastián
5
Aitziber San Roman
+5
Un Hogar que cuida a las personas mayores que se acercan a él. Quienes se acercan encuentran un trato cercano y agradable con absoluta seguridad, pues las personas responsables del Centro están siguiendo a rajatabla todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias (y algunas más)
4
Luis Postigo
+4
Un buen sitio para tomar alguna cosa, son muy atentos, y se come muy bien
5
Fernando Martin Martin
+5
Sitio excelente para comer y tomar unos puntos.... Muy limpio y muy amable la gente....
5
Marian Bueno
+5
Precios muy asequibles y buenos
5
Gemma Arbillaga
+5
Club de jubilados con una buenísima organización gracias al trabajo de la presidenta y toda la junta directiva. Gracias a todos vosotros.
5
Mari Sánchez
+5
Se come super bien y a muy buen precio