Bueno, bueno, bueno ! Por fin un Restaurante Thai en la ciudad cocinado por tailandeses, no es una franquicia. Tienen una carta larguísima con decenas de platos tailandeses y de la zona y nada más probarlos, te ves transportado mágicamente al sudeste asiático. Después de haber recorrido varios países por aquella parte del globo, he de decir que aquí vais a encontrar esos sabores tan locos, tan exquisitos y tan adictivos a un precio estupendo . También ponen la comida para llevar. Las chicas son majīsimas . El local es una antigua cafetería en la avenida de La Zurriola y me ha gustado que sonara jazz de fondo.
Aún no tienen página web, y creo que eso es lo único que les falta.
Volveré a probar todos los platos.
Como en Tailandia! La comida increíble, en su punto, de sabor exquisito y el servicio maravilloso, son todos encantadores. Sin duda para recomendar!!!
Por fin un autentico Thai en esta zona!
Sabores autenticos sin pretensiones , cocinado y servido por tailandeses (de Bangkok) .
Servicio tambien muy autentico tailandés, muy amable y servicial.
La comida tarda un poco en servirse, nos explicaron que es porque preparan todo al momento, no precocinan.
Cantidades tambien muy correctos.
Todavia les falta por organizarse(horarios, pagina web etc) , una pena que el Covid les ha pillado nada mas abrir, si no en verano seguro que habria sido dificil conseguir una mesa.
El pescado muy bueno, asi como los otros platos que probamos.
Solo hay un postre, arroz meloso con mango, una bomba!
Volveremos para probar los platos que nos faltan!
La sopa thailandesa me transportó por completo a Tailandia, pena de que fuese tan pequeña. Los platos muy ricos y sobre todo producto fresco y de calidad, pena que hace mucho frio en el restaurante, se acumula el humo de la cocina y relación cantidad-precio es en mi opinión bastante caro. Otra cosa para los amantes del Padtai, es que aqui le echan salsa agridulce y a mi no me encantó pero bueno eso ya es para gustos. Yo estoy aconstumbrada al tipico callejero de allí y me ha chocado el diferente sabor.
Restaurante de auténtica comida tailandesa muy recomendable. Hemos probado bastantes platos y todo estaba muy bueno, hay opciones para todo el mundo, tanto picantes como no . El personal es muy atento y agradable. Repetiremos seguro!
Sabores idénticos a la comida de Vietnam o Thailandia. Es una experiencia gastronómica diferente con una explosión de sabores que te harán volver a repetir. El primer thai de la ciudad donde te puedes sentar a comer en su local, sencillo y sin florituras.
El pero es que hay que ir traaaaaaanquilos, son platos super elaborados que requieren tiempo para ofrecer ese resultado, lo cocinan todo al momento y toca esperar bastante, además, ellos lo avisan en su carta. Estresadx abstenerse.
Auténtica comida Thai. Tan auténtica que hay que avisar que reduzcan el picante. El rollito de pato crujiente es espectacular. El servicio muy atento y simpático. Les deseo lo mejor ya que la apuesta es arriesgada pero merece la pena.
Fui a cenar con unos amigos , éramos bastantes y nos hicieron un hueco. Todavía están cogiendo rodaje y tiene algunos problemas con el idioma (inglés perfectamente) pero la amabilidad y las buenas intenciones del servicio lo compensa de sobra.
La comida es exquisita, de verdad, saborazos y a muy buen precio.
Un sitio diferente en San Sebastián. Buena comida y mucha amabilidad.
Un buen Thai en la ciudad. Auténtica comida tailandesa, restaurante regentado por una pareja De tailandeses recién llegados a San Sebastián.
Una carta extensa y variada, Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes