Siempre cojo TooGoodToGo de este establecimiento, y puedo asegurar que hacen comidas bonísimas y con mucho amor. Los camareros son muy amigables y amables, tanto que crean un ambiente muy hogareño. Y quería remarcar que los baños no tienen género, gracias!!
Mi reseña es sobre un pedido en Uber Eats, nunca un pedido de comida a domicilio me había sorprendido tanto en sentido positivo. El pedido ha llegado súper rápido y lo increíble ha sido el precio tan asequible teniendo en cuenta la increíble cantidad y calidad de la comida.
He hecho alguna petición de modificar algún plato y han atendido hasta al último detalle. No podría estar más contenta.
Era mi primer pedido y, sin duda, se va a convertir en el sitio donde haga mis pedidos de forma habitual. ENHORABUENA, SEGUID ASÍ!
Comimos el domingo 10 personas y el trato muy amable. Los camareros fenomenal. Sino había algo te ofrecían otra alternativa.
La comida buena, casera y los precios muy asequibles.
Sitio para compartir en familia , ambiente agradable, buen servicio, camareros súper atentos y agradables , comida con buena calidad y súper buena … sin duda alguna repetiremos
Me han atendido genial. Cho Mo me ha entendido a la primera. Un bocata de pechuga de pollo con pimientos y una tarta de queso muy muy rica. Muchas gracias
Calidad precio muy bien!! Son muy agradables los camareros. El servicio en general estupendo siempre que venimos!
Buen servicio y cocina abierta todo el día desde 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Menu del día, comida a domicilio.
Para ser en Donosti precios muy universitarios.
Terraza abierta hasta 1 hora antes del cierre.
También máquina de dardos y torneos de mus y cartas
Muy bieeeen!! Hemos ido a comer y la verdad que hemos comido bien y barato.
Agradable cafetería con terraza. El personal es atento y no invade tu intimidad. Calidad y precio razonables.
Profesionales como en Pocos Sitios de Donosti. Servicio Inmejorable, y La Cocina de 10. Enhorabuena a Todo El Equipazo de " Champions ".
Un Long Island Ice Tea increíble. De lujo y un precio muy bueno, la atención a pedir de boca y el ambiente ideal para sentirte de lujo!
Café sólo corto, sin azúcar. Prensa del día, el café estaba bueno, y el camarero de buen humor... No siempre es fácil dar con esta combinación
Desde que cambió de manos hace tiempo ya, se ha notado el cambio a mejor. Tienen muchos pintxos, cocketeles, variedad de raciones. Y distintos eventos. Ahora mismo está rodeado de obras lo que no deja disfrutar de la terraza pero que seguramente en cuenta terminen s elo curraran para dejarla bonita para estar a gusto.
Buenos precios.
Seguir así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes