Comida exquisita, y trató fantástico.Estuve en San Sebastián unos días de vacaciones con otro matrimonio y nos encantó el sitio, Nando el camarero nos trató súper bien y el dueño Iker también, algo muy importante es que nos facilitaron comida sin gluten ya que mi esposa es celiaca y no lo tuvimos fá
Platos enormes para comer, menú muy bueno, servicio también, he comido muy bien, en la terraza se está tranquilo y cómodo, el precio está muy bien.
Es que no sé por dónde empezar...comimos tan bien de menú, que por cierto es bastante variado y tiene cositas que están de rechupete 😋que fuimos otro día a comer de carta. La calidad estupenda, la presentación magnífica, y el camarero se portó tan bien. Eran las tres y media cuando mi hijo de dos añ
Reservé por el tenedor y la verdad que muy bien. Fuimos a cenar de menú de fin de semana (21,50€) porque había platos de la carta que no les quedaban. Aún así, todo lo que pedimos de comer estaba muy bueno. En las fotos se ve el rissoto de setas, la ensalada de queso de cabra, el secreto ibérico (qu
Hemos cenado super bien. La camarera muy simpática y atenta. Los postres riquísimos. Calidad precio buena. Para volver
He cenado estupendamente buena calidad, buen precio
Comimos un menú del día un sábado. A elegir entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres con pan y bebida incluídos por 21,50€ por persona.
Nos han servido en la terraza, muy rápido y atentos.
La comida estaba muy rica aunque quizás con un exceso de aceite algunos platos. Repetiría de nuevo sin duda.
Situado en un lugar tranquilo, dispones de terraza. Ambiente familiar y agradable. Buenos pintxos, la pena es que no tienen una gran variedad en carta. El servicio muy bueno.
Realizas exposiciones de arte y tienen buenos vinos.
Los precios son equiparables a la calidad de la comida.
Comimos fuera y sitio tranquilo y calidad-precio muy bien.
Yo si sería vosotros vendría aquí a comer sin tener que ir al centro , muy buen trato y se come de 10 , la paella buenísima , le doy un sobresaliente.
Sitio agradable para tomar unos vinos y pintxos.
Para comer esta bien tambien, la comida esta rica y el trato bueno. Igual en la relacion calidad precio es un poco elevado, pero esta bien.
Atención, decoración, ambiente y por supuesto una calidad en la comida de 10. Nos ha encantado, lo recomiendo.
Me adaptaron platos sin gluten sin ningún tipo de problema, muy ricos y el camarero majísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes