Igual no tuve suerte y la camarera que nos atendió no tenía un buen día pero parecía que nos hacía un favor.
Esta en un bien sitio y agradable. Los pintxos son un poco caretes pero ricos.
He estado comiendo hoy con mi familia. Teníamos mesa reservada y nos han sentado en seguida. Nos han tardado bastante en tomarnos nota de la comida, pero después han traído todo muy bien. Para mi gusto las croquetas algo saladas, pero el resto estaba muy rico. Repetiremos!
Local acogedor que te invita a entrar. En él, se ve que cuidan los detalles, tanto la luz, la vajilla, la decoración... Cocina de mercado, con excelente calidad, trato en la cocina y presentación en mesa. Servicio atento. Buena selección de vinos y espirituosos. No te sientes engañado cuando llega la factura porque la calidad hay que pagarla. Un sitio para visitar y recomendar!
Muy buena comida, precio bastante alto, muy buen servicio.
Recomendable de inicio croquetas y guindillas fritas. El solomillo (26€) y el bacalao (19€) espectacular. Recomendable par aúna gran ocasión y de pintxos por la tarde cualquier día.
Buena comida, personal súper amable, lo recomiendo.
Comida: Algo caro, aunque la calidad de la comida es muy buena, no es para ir cada día, pero si vale la pena si quieres comer bien sin pensar en la cuenta.
Ambiente: No me ha gustado que se pueda fumar en la terraza, se que está permitido a criterio del local, pero es muy desagradable comer mientras en la mesa de al lado fuman como carreteros, si sirves comidas y cenas no dejen fumar, es opinión personal.
Buen servicio y la comida bien. La cecina estaba deliciosa, la ensaladilla correcta, el txangurro relleno bien y el rabo de buey guisado muy rico. La tarta de crema inglesa normal.
Relación calidad precio bien
Muy buen sitio para cenar de raciones o menú. La comida estupenda y el trato genial. Cenamos fuera porque la temperatura lo permitía y estuvimos muy a gusto.
Muy buena comida con un servicio extraordinario!!!
De entrante un tártar de salmón con un sabor exquisito.
El pulpo estaba buenísimo y el solomillo perfecto!!
Todo con un chacolí muy suave..
Esperamos repetir pronto!!!
Finura por Ondarreta.
Casa bien llevada, local con mucho gusto, y mi de devoción al concepto anfitrióna. Bienvenidos a mi casa y la dueña lo hace serena, con buenos manjares y un estilo de muy de siempre. No os perdáis la morcilla
Muy destacable el bacalao. Ricas la ensaladilla rusa, las anchoas en vinagre y las croquetas. Más flojo el tartar de salmón con agucate: el primero ahumado y el aguacate verde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes