Situado en Pasajes en la bella población de Pasaia Donibane (San Juan).
Junto al embarcadero donde se coge el barco para cruzar a San Pedro.
Carta variada de raciones y platos.
Hola viajeros! Hoy llegamos en bici a San Juan; un pueblo de pesca que nos resultó encantador en todo sus sentidos.
Como desayunamos poco y teníamos hambre paramos a almorzar en este lugar que a simple vista no dice mucho pero que luego al comer solo nos pudo dejar la sensación de lo rico y artesana
Calidad/precio razonable.
Servicio muy rápido todo y tener la terraza completa. Personal muy atento y amables.
Nosotros fuimos en noviembre y nos pareció de los mejores lugares que visitamos en la ciudad. Además de estar situado en un enclave encantador, la comida y bebida (en este caso sidra), estaban elaborados de 10, por no mencionar el servicio de Mohammed, que fue muy atento. Justo ese día llovió y la v
Estuvimos ayer pasando un dia espectacular en Donibane y comimos aqui maravillosamente, llegamos sobre las dis y teniamos por delante cuatro mesas, fue rapida la espera. Los camareros muy atentos, los platos abundantes y de calidad precio muy bien, una grata sorpresa. Fuimos tres personas. Recomenda
Magnífico ubicación , terraza en medio de una plaza llena de historia, donde poder disfrutar, de la gastronomía vasca a buen precio y bien elaborada.
Nosotros nos quedamos la sopa de pescado, brutal de sabor.
Mejillones a la marinera, correctos .
Y taco de bonito con piperrada y patatas panadera, e
Es un restaurante/taberna pegado a un entrante de mar; un lujo su situación. Lugar muy familiar y concurrido. El servicio muy amable y eficiente. La comida muy rica y abundante con un precio más que razonable. Comí en su espléndida terraza. Para volver 🦑🍤
Sin duda de los sitios que llegas y aciertas. Por la lectura de sus comentarios en sus reseñas nunca habíamos parado, pero es que no es lo que describen. La atención del personal es super amable, servicial, felicitaciones por vuestra implicación. La comida, de calidad y sin precios desorbitados que
Cenamos temprano, un viernes de agosto, mejillones con una salsa de tomate picante riquisima y anchoas fritas muy ricas también.
Nos sirvieron con rapidez y cordialidad así que decidimos volver.
A los 3 días reservamos por teléfono y nos acomdaron en un lugar cómodo y fresco, hacía muucho calor. Tom
Sitio perfecto para parar a tomar algo o comer en la zona más bonita de pasajes. Los calamares riquísimos. El servicio de diez sobre todo María la cual nos atendió super bien y nos recomendó un paseo muy bonito por la zona. Relación Calidad-precio buena. Volveremos!
Buen sitio para comer, en esta preciosa zona.
El servicio atento y amable.
La comida en su punto, un menú de día para disfrutar.
Buen sitio para comer, ricas raciones y pescado fresco. En nuestro caso, unas anchoas rebozadas frescas y ricas y unas croquetas de jamón caseras, ricas y muy cremosas!
De plato principal un arroz meloso con calamares, que estaba muy suave y sabroso y un txangurro al horno, con mucho sabor (casi dem
Decidimos comer allí porque nos llamó la atención los platos que veíamos en las mesas y la variedad para poder elegir, la verdad fue un acierto.
Tuvimos que esperar un poco a tener mesa libre y tardaron un poquito en atendernos, por lo demás, muy recomendable, el personal que nos atendió muy amable.
Un sitio 100% recomendable. La comida riquísima, la atención buenísima y las vistas espectaculares 😍
Comimos aquí en nuestro paso por Hondarribia y fue todo un acierto. Ubicación excelente en el barrio de la marina. Comimos de pintxos y fue muy económico. Tenían variedad de opciones y buenos precios. Todo estaba muy bueno. Además, la atención de los camareros fue estupenda. 100% recomendable!
Buena comida, buena atención y precio ajustado. Menú por 23 euros. Situado en un enclave precioso.
Comimos súper bien el menú. Cuando preguntamos los postres nos dijeron varios, y por lo visto el camarero nos dijo algunos que no entraban en el menú. Aún así, enseguida nos lo quitaron de la cuenta. Muy buen trato.
El entorno donde está situado es genial. Había mucha gente y el trato fue muy correcto. Tiré el café y me pusieron otro sin cobrarme, un buen detalle. Los calamares muy buenos, los mejillones con tomate también muy ricos. Lo que más nos gustó fueron las vieiras. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes