Fuimos con un poco de miedo por las opiniones que habíamos leído.
La situación es espectacular , aparcamiento casi en la puerta Y con un bar Restaurante enorme. Lo vimos bien de limpieza, no pillamos ninguna chinche, que por cierto habían pasado en San Sebastián una invasión de chinches ,me habían dicho unos amigos que viven allí.
Lo que sí que vi que faltaba es un buen repaso de pintura por lo menos en mi habitación.
Los trabajadores de allí muy amables.
Y por el precio que me costó lo aconsejo .
Nosotros fuimos 3 parejas a comer y nos gustó mucho, tanto que hoy nos vamos toda la cuadrilla, 21 en total. El sitio es muy amplio, tiene unas terrazas espectaculares y en verano se está de lujo. Los camareros que nos atendieron, muy agradables y la comida y los precios, bien. A ver qué tal hoy, subiré reseña, fotos y precios.
No opino sobre el hotel por qué nunca he estado.
El restaurante increíblemente buena la comida, pena que no sacase en su día fotografía. El atendimiento siempre ha sido muy bueno, la ubicación es lo único malo que puedo sacar hasta el momento.
La verdad que me esperaba otra cosa,lo cogí por precio y la verdad que esta bien,sitio tranquilo, a las afueras de San Sebastián, pero un poco lejos si vas a ir de pinchos,esta ubicado en lo que parece un club de tenis, padel,ay que coger el coche para lo que necesites, los camareros del bar muy bien,el chico de recepción un poco seco,pero bien también, la primera impresión es buena
El restaurante del complejo está muy bien!! Hemos desayunado los dos días y cenado el primer día y todo estaba muy rico. Buena relación calidad precio! Personal muy amable.
Lugar muy tranquilo. Con Mucho apartamento, la habitación amplia y bastante comodo, las almohadas viscoelásticas.
El restaurante muy bien, comida rica y abundante, muy a buen precio. El personal tanto de recepción como del restaurante muy atentos y simpáticos.
La terraza es agradable y la comida es buena. Los camareros haven lo que pueden, teniendo en cuenta qué solo hay 2 para tal cantidad de mesas. Igual otro mas no sobraria.
Una atención inmejorable, teniendo muy en consideración intolerancias alimentarias. Comida tradicional muy rica. Volveremos seguro.
Bonito sitio, buena terraza, accesible sólo en coche o moto o caminando pero dando un paseo. No es un sitio que esté a mano. Buen servicio.
Apetece volver
Un camarero con acento argentino la mar de encantador y risueño, que ha estado en todo momento atento y agradable, por lo que he visto muy impecable
An error has occurred! Please try again in a few minutes