Estuvimos tomando un aperitivo por la mañana: tomamos txakoli que es un vino blanco del país, pero se sube a la cabeza, y lo acompañamos con unas aceitunas especiadas, muy ricas, así quedó todo bien equilibrado.
Muy agradable el ambiente, y el local es espacioso, con mesas.
Centrico,bien situado en plena zona de ambiente.
Personal amable,buen trato,y servicio profesional.
El loval es amplio y espacioso con un comedor en la zona inferiorel.
La decoración es limpia y minimalista con mesas varias mesas a diferentes alturas.
En cuanto a la oferta gastronómica nos encontramos con una amplia gama; desde pintxos varios,raciones,bocadillos,ensaladas,Menus del dia y Postres.
Los jueves de Pintxopote dispone de buenas porciones por 2.5€.
En cuanto al ☕️ decir que es correcto.
Estupendo bar de pintxos! El jueves pintxo pote muy buen ambiente y mejor servicio! Y después de los pintxos buenos combinados! Lo pasamos genial cogimos buen sitio abajo y se nos pasó la tarde volando!
Hemos ido un par de veces a cenar unos bocadillos y la verdad es que todos los que hemos probado nos han parecido buenísimos.
Pero sobre todo lo que se agradece es la atención con la que le reciben a uno, amabilidad, cercanía y profesionalidad.
Bar céntrico en Gros. Acudimos a tomar café por la mañana. Todo correcto, buena temperatura en el local y trato agradable
Local ideal en su piso inferior para una pequeña fiesta privada de unas 30 o 40 personas. Atención perfecta , catering impecable y precio ajustado.
¡¡¡ Que más se puede pedir !!!
Sitio muy recomendable para comer debido a la buena calidad de los platos y del servicio que ofrecen!
Un bar muy completo, en donde puedes desde tomar un pintxo, hasta organizar un fiestón en la sala de abajo. Ubicación inmejorable.
Uno de mis preferidos en gros gestionado ahora por Juanjo y Araceli, muy buen ambiente, los pintxos de 10 todo bien visita obligada
Todo muy bien el trato de los currantes genial las raciones muy buenas y generosas sitio trankilo agradable lo recomiendo volveremos gran descubrimiento
Celebramos allí el cumpleaños de mi hijo y estuvo genial, David, el dueño, nos atendió de maravilla y se preocupó de que todo fuera bien.El local es muy cómodo para celebraciones.
Surtido de pinchos sencillos amplia, no muy elaborados.pontxipote martes y jueves, el jueves se llena demasiado, por eso yo prefiero los martes. Los martes la consumición bien de cantidad y a temperatura adecuada en copa o vaso de cristal.
Ambiente agradable diversidad entre el público y gran variedad de pintxos. Menú muy razonable calidad precio.
Martes y jueves pintxo pote y, merece la pena porque son los pintxos de cada día a un precio de 2€ con bebida.
Estuvimos desayunando todos los días allí y muy bien. Buena atención por parte de la camarera rubia del turno de mañana. La comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes