Maravilloso. Nos sorprendió gratamente. El restaurante es bonito, la atención maravillosa. Muchos detalles preciosos, entre ellos la vajilla de cerámica personalizada.
La comida espectacular, absolutamente todo delicioso, calidad inmejorable.
Estuvimos sentados en la barra del fondo. Asientos muy cómodos y súper entretenidos viendo la cocina.
Se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
Sin duda alguna, la última cena que hemos hecho en el Elosta en su nueva ubicación ha sido de un 10. Cosa que no me había pasado antes en el otro, cenábamos bien, pero el nivel del sábado fue muy superior.
La Gilda de atún rojo muy buena.
BUTTER FISH ROLL igual
CRISPY DRAGON brutal de bueno este tempurizado… sin duda que necesito probar los otros 2.
Nos vemos más pronto que tarde…
Sitio agradable habíamos estado antes en el primer local. Y ahora hemos repetido la visita en la ubicación nueva que están. Muy bueno todo si notamos que subieron un poco los precios pero es normal todos lo han hecho , pagas pero comes de maravilla.
Una comida riquísima, muy bien elaborada y con una explicación y atención sobresaliente. El local es muy chulo y hay un buen ambiente y se puede conversar mientras se disfruta de la cena. No se lleva las 5 estrellas porque demoran un poco de tiempo entre plato y plato, entiendo que es una elaboración artesana pero sí que se te quita un poco el hambre. Pero por lo demás un sitio donde volvería a comer. Cena aproximada de unos 30 euros por comensales.
Local muy bonito, con buen ambiente, espacioso, el servicio es atento, calidad precio recomendable, si hay que ponerle una pega es que hay que ir con tiempo dado la afluencia de gente y que el servicio requiere de su tiempo, por el resto un sitio al que regresar sin lugar a dudas.
Super recomendable. Pedimos tartar de atún y el sushi combo. La tarta de queso con helado de pistacho increible.
Maravillosa experiencia. Todo muy rico y muy bien presentado. En la mesa había una persona no muy aficionada al pescado crudo y le trataron de lujo y con comida especial. Gracias
El trato es increíble, muy amables todas las mujeres que nos atendieron. La comida es de altisima calidad, todo estaba riquisimo. Desde el aperitivo hasta el postre un disfrute para el paladar. Ojalá volver pronto!
Excelente restaurante japonés de cocina fusión.Lleva unos cuantos años en Donosti y ha abierto un nuevo local espacioso,agradable,muy bien decorado y con distancia entre las mesas. Todo muy rico. Excelente el Ceviche de lubina con leche de tigre de ají amarillo ,maravilloso el Sashimi de Atún aliñado con ajoblanco de coco y buenísimos los Guisantes de lágrima chu toro. Los postres,espectaculares tanto el Arroz con leche de coco con mango estofado,como la Torrija caramelizada con toffee de miso rojo y helado de haba tonga. Me gustó hasta la cerveza O,O japonesa Kirin. Personal muy amable. Buen ambiente.
El local decorado con mucho gusto, el personal muy amable y explican cada plato detalladamente. La comida riquísima, de primera. Absolutamente recomendable, volveremos para seguir probando el resto de platos de la fabulosa carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes