Tienen gran variedad de pintxos. No están nada mal ni de precio ni de calidad, por lo que están muy bien para tomar algo rápido un dia de prisa. La barra está llena y es tan sencillo como elegirlos y les dan un calentón y listo.
El servicio también fue bueno y rápido.
Bar de estación del topo easo. Genial para tomar unos deliciosos ponchos con una cañita bien fría.. Atención excelente..
Voy un par de días a la semana y la verdad es que son encantadores, tanto las camareras como el camarero que suele atender. Los pintxos están bien. Hay variedad y en general están atentos en todo momento.
A veces coincide que hay gente con prisa y muy malos modales y hay que tener en cuenta que pasa
Un gran variedad de pintxos, la calidad precio inmejorable. El trato de las camareras mejor imposible, sobre todo de 3 en especial: la rubia, la morena y un chico joven. ¡Un amor! No se porque tantos comentarios negativos hacia ellas, será que si el cliente no es amable difícilmente ellas lo serán..
Sin olvidar que es una cafetería de estación de tren con su barra estrecha y su lío, la variedad de pinchos es muy interesante y generosos. Y la oferta de 1€ el pincho a partir de las 20h, fue espectacular. Me llevé 20 para casa y todos buenísimos.
El camarero muy majo
Suempre dispuestos a sorprenderte con la variedad de pintxos. Los encuentras tanto clásicos como más elaborados.
En cuanto al trato, siempre están por la labor de atenderte lo más rápido y con la mejor calidad (si bien hay momentos en los que la gran afluencia de gente puede empañar la atención cerc
Todo muy rico, bastante cantidad de todo 😋😋😋
Muy rico todo.
Excelente atención
Todo muy rico muy amables
Excelente atención y variedad de pintxos las chicas muy carismáticas y atentas punto a favor ver cómo preparan en la cocina respetando la higiene
Pintxos muy variados y buenos,ambiente familiar😘
Magnifica y amplísima selección de pintxos, con una atención rápida y simpática. Mucho sitio para sentarse en un ambiente cuidado y tranquilo. La mejor opción en la plaza Raso!
Muy buenos pintxos,pero hay camareras que dejan mucho que deseary dos en especial,no se en su paisde origen se trata así a la gente.
gran lugar para el pintxo dominical
An error has occurred! Please try again in a few minutes