Lugar con unas vistas increíbles donde comer algo a buen precio.
Un lugar con una vista hermosa, nosotros desayunamos ahí y la comida fue fantástica.
Terraza con unas vistas maravillosas a la playa de la concha, ambiente muy bueno
Cené hamburguesa el sábado 27 de agosto con amigos y mi hija celiaca. Llamé previamente para cerciorarme del protocolo para celiacos y sí controlan: la hamburguesa sin gluten la preparan aparte y te la sirven en un plato con el pan envuelto y el resto de ingredientes para que la montes tú. La camare
Vistas espectaculares de "La Concha", y camareros muy atentos y profesionales.
Ideal para hacer un alto, disfrutar de las vistas de la bahía de La Concha y tomar un aperitivo, una copa o comer una buena hamburguesa. El personal ágil y muy atento.
Fuimos a tomar unas cervecita a la terraza Uriel. El sitio es precioso.cabe destacar el buen trato del servicio. Con las medidas CoVid son muy profesionales todo se desinfectantes antes de sentarte en la mesa.
En especial la atención del camarero Jon Ander Peláez que nos trato muy bien y estuvo muy
El sitio es espectacular, y por la noche la puesta de sol es impresionante..... La atención muy buena, muy amables y rápidos. La comida también genial.... recomiendo los calamares, además de las croquetas. Todo muy bien, volveremos encantados.
Establecimiento situado a pie de la bahía de la Concha, ideal para tomar un aperitivo, copa o algo rápido disfrutando de las vistas.
Hermoso lugar , tanto de día, como a la noche. Aunque sea para una copa, vale la pena ir!!!!
Terraza con unas vistas excepcionales, sitio tranquilo para tomarse una caña, plato combinado o ración pero lo mejor del equipo humano.
Enhorabuena.
Terraza extraordinaria con vistas a la bahía de la Concha, tienen para picar, ensaladas, hamburguesas, bebidas, personal muy amable en general excelente.
Espectacular sitio con vistas al mar para disfrutar del sol y brisa marina.Ademas de la comida
Fantástica terraza informal.
Buena relación calidad precio
Taburetes altos incómodos, algunos con reposa pié roto. Sin servicio de mesa. Música no muy buena. Grandes vistas a la Concha.
Para las vistas que tiene no es caro. Cafés espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes