Mi pastelería favorita de todo Donostia.
Sí, es cara. Pero el mimo que dedican a cada producto que venden es palpable ya desde la calle. Cuando entras y, además de la vista, entra en juego el olfato, ya tienes el precio justificado. Tienen una enorme variedad de pasteles, bizcochos, magdalenas, suizos y bollería en general.
He probado diferentes productos y todos están espectaculares, pero a mi me vuelven loca los suizos, unos bollos súper simples que hacen con una delicadeza y esponjosidad que me encanta.
Me gusta también que tengan un apartado de "outlet", generalmente cosas del día anterior que están bien todavía aunque no están recién hechas y que puedes comprar al 50% del precio. Aprecio mucho esa honestidad en lugar de tratar de venderte cosas de ayer sin decirlo como ocurre en otros lados, tratando de reducir a la vez el food waste.
El trato, en mi experiencia, siempre ha sido muy bueno.
Visitada por primera vez esta cafetería en Fermín Calvetón 29.
☕️ El café + galleta de cereales que he pedido, buenísimo. Y tienen mil y un dulces para pedir. Cualquier amante del dulce, lo disfrutará enormemente.
Muy buena la atención. Dispuesta a ayudar si tienes cualquier consulta.
¿Si es caro o barato? Lo que he tomado estaba muy bueno, el local es muy “apañao”, ofrecen gran cantidad de producto, centro de Donostia… a partir de ahí, cada uno valora. Para mi, OK.
¡Seguro que volveré con familia y amig@s!
FABULOSO!!!! Sabores sorprendentes. Nos dejamos aconsejar por el empleado, un chico jovencito y súper amable, nos recomendó el brownie de tiramisu y estaba buenisimo, la calidad del producto se nota. En general un 10 de 10. Y el trato de personal 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes