Solo comí un par de pinchos. De pastel de pescado (un poco seco en los bordes al llevar tiempo expuesto en barra. La ración sale de cocina y el pincho debería ser igual. No es para tener en barra) y ensaladilla rusa (rica). Caña (no cañón) 2,75€.
Cada pincho 3,3€
Servicio muy atento y profesional. Son muy majas las chicas de sala. Comí dentro y el local se llena y es ruidoso y según que mesa puedes llegar a no estar a gusto.
Comida sin tonterías con buen producto siempre vas a salir contento.
Nos lo habían recomendado y acertaron, sitio pequeño, atención exquisita,
Los tomates espectaculares esto muy bien.
Mi compi dice q la tarta de queso estaba muy rica
Lo recomiendo pero es un lugar muy concurrido
Estuvimos tomando unos pintxos para la Semana Grande. Estaba a rebentar pero la gente cogía los pintxos y se los llevaba, con lo cual el servicio fué muy rápido. Nos atendió el dueño con amabilidad exquisita y buen temple. Quiero destacar lo de temple porque muy poca gente es capaz de servir como mandan los cánones ante tal avalancha de comensales. El resto del personal también atendía de igual manera, se les notaba la experiencia en el sector. Todo lo que pedimos nos lo puso para llevar ya que íbamos a ver los fuegos artificiales a la playa (espectaculares, por cierto). Estaban todos los pintxos riquísimos.
Cuando volvamos a la ciudad, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes