Pan exquisito, cómo hacía tiempo que no tomaba. Corteza muy crujiente y miga sin acidez, como muchas que se anuncian a bombo y platillo con masa madre. También las rosquillas estaban ricas y la palmera de hojaldre. Fuimos a desayunar en el bar de al lado y nos dijeron que no tienen nada que ver con la panadería. Por las fotos parece que antes no era así. No os dejéis engañar por la cercanía. El bar de al lado es carísimo y su calidad no tiene nada que ver con los productos de la panadería.
Gran variedad de panes y repostería de muy buena calidad a un precio apropiado y con una atención al público excelente.
#NUTRISALUBELL# ECONOMÍA SALUDABLE
+4
La cafetería amplia su horario 🕥 habitual en la Semana Grande Donostiarra para que no te quedes sin tu bocata y ver los fuegos artificiales .!!👏👏👏! Hay de tortilla de patata, jamón, chorizo y salchichón ibéricos.👌
Hemos estado tomando un cafe y un curasan y muy bien. Tranquilo y agradable. Volveremos.
No he ido mucho porque no soy muy panero, pero he acabado contento con todas mis visitas.
La venta de pan tiene un amplio surtido, aunque no parece que sean siempre los mismos y algunos de ellos hace falta encargarlos. También tiene algún aperitivo (bollería, repostería salada) que está rico. La calidad, sobre todo de los panes, es muy alta: tienen sabores complejos, se comportan como tiene que hacerlo una barra de pan... Por supuesto, esto hay que pagarlo y es en la sección de panadería donde se nota más el salto de precio respecto a otros locales.
También tiene una pequeña cafetería que es correcta, aunque las meses están un poco demasiado próximas unas de otras (igual tenía que haber aprovechado para sentarme con esos turistas y proponerles sitios para visitar, una vez he oído toda la conversación...). Tiene alguna cosa en barra para comer que no es nada del otro mundo pero luego una carta bastante amplia de aperitivos y bocadillos que preparan en el momento. Desde mi punto de vista, lo que hace que esta cafetería destaque es su chocolate con tostones, que no es algo que se vea en todos los sitios. Definitivamente merece la pena acercarse si el hambre arrecia a la hora de la merienda.
Hacen las cosas muy bien. El pan y los dulces son buenísimos y de buena calidad. Merece mucho la pena. Zorionak. Edito para comentar que el precio va subiendo y subiendo hasta ser excesivo...
Es un buen sitio, con buen ambiente.
Excelente cafetería a 5 minutos andando de la playa de la Concha. El lugar consiste en una cafetería y panaderia en la que una pared separa a las dos. La relación calidad/precio del lugar es sencillamente genial hasta el punto de que llega incluso a asombrar cuando se recibe la cuenta. La calidad de los postres y el café es muy buena. A destacar que gozan de bastantes tipos de pasteles y dulces, todos ellos fabricados en el propio lugar. Lo recomiendo totalmente una y otra vez.
Tanto el personal de la cafetería como de la panadería/pastelería son muy amables. El mini rosco de reyes con nata tienes que probarlo... de vicio.
Muchas variedad de panes muy buenos. La pastelería también tienen buena.
Federico Becker Aldasoro
+5
Un lugar muy céntrico y genial para hacer un alto para tomar un sabroso café. Una amplia variedad de bollos y tostadas. El equipo muy amable y atento.
Un lugar perfecto para tomar café antes de irte a trabajar abren temprano,el personal te atienden muy amablemente te lleven el café o lo que pidas a tu mesa realmente agradable si quieres venir solo o acompañado aquí.
Buena panadería. Pan de calidad, mucha variedad y el trato excelente. Los croissants insuperables, exquisitos.
Excelente lugar para desayunar! Tostada con tomate e ibérico genial. Croissant muy rico.
Pan y todo artesano. Merece la pena hacer cola Pan blanco con cereales, el de malta, nueces y pasas ... Todo buenísimo y el personal como de la familia
El mejor pan de San Sebastián, para mi gusto.
Y toda la bollería en general de excelente calidad, y a un precio bastante aceptable.
Muy buen sitio para desayunar de paso, los croissant muy buenos y las tostadas también! Atienden rápido y buena atención
La panadería y bollería son de diez y la cafetería igual de buena. Todo hecho con mimo y buena materia prima. Que mas se puede pedir?
Cálidad en todos los sentidos....
Humana... Cálidad de productos... Ambiente tranquilo en la cafetería. Y muy buen PAN.... EXCELENTE
An error has occurred! Please try again in a few minutes