Mis primero pintxos sabrosos en este lugar, uno era de ensalada rusa y otro de jamón y algo ni lo recuerdo pero si sabor estaba espectacular, acompañado de una cerveza y la historia de san Pancracio y el dedo con la moneda, o apuntando a la caja registradora o el perejil. Recomendado el lugar y agradable la chica.
Trato amable y cercano. Ya no quedan sitios con estos precios. Y encima te ofrecen aperitivos con la consumición. Pues eso, un sitio en peligro de extinción. Y en el centro de Donostia-San Sebastián. Gracias!
Servicio muy muy bueno y con mucha atención. Todos los pintxos muy buenos y en especial las tortillas y las croquetas. Un gusto comer y desayunar en el Bar Belarra.
Todo delicioso! Y el trato excelente. ⭐⭐⭐⭐⭐ Ana, la dueña,es súper maja, una encantadora profesional que tiene unos pintxos muy ricos. Vamos cada vez que podemos, lo recomiendo muchísimo. No os perdáis las croquetas!
Bar pequeño, poca variedad de pintxos pero todo muy muy rico y casero. Lo mejor es el trato y el ambiente que hay este bar de gente local del centro. Recomendado
Todo exquisito !! Toda la comida casera y buenisima! Ana es encantadora. En pleno centro de San Sebastián sin el bullicio del resto. Para repetir siempre que vayamos a donosti !
Pintxos riquisimos! Las croquetas caseras valen la pena. No nos dio tiempo a tomarles fotos. Apenas al chorizo criollo con pire de patatas.
La camarera y dueña son un amor. Eskerrik asko
Hemos venido a desayunar y la tostada que hemos pedido estaba riquísima y la hizo en el mismo momento. Es un bar con personalidad y muy acogedor y la señora que nos atendió fue súper amable. Todo es casero y se nota en lo rico que está!
Tenían leche de soja, que fue lo que nos hizo decantarnos por este bar.
Cabe destacar que la gente que había en el lugar no parecían turistas y eso dice bastante del bar (positivamente).
Pedido:
Café con leche de soja 1.50, kas de naranja 2.50 y tostadas con tomate y jamón 3.50 (grandes de barra de pan). Precio: 7.50€
Apto vegetariano / vegano para desayuno por lo menos.
Desayuno buenísimo. Vaya tortillas ricas que hacen allí, de cuatro tipos. La que combina con morcilla riquísima. La dueña y la gente de allí muy amable y amistosa.
Todo muy bueno, bar pequeño con una propietaria que parece maja. Para pinchos y algo para beber muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes