Me ha encantado el sitio, la atención de las chicas fantástica, muy profesionales, la comida buenisima ( todo lo que comimos ) croquetas de txangurro uffff exquisitas, queso frito, tabla de quesos, txakoli, postres ( torrija y tarta de queso ) y por ultimo las copas, genial volveré sin dudarlo.
El precio pues calidad , cantidad precio en su justa medida, lo veo bien.
Me anoto el sitio para volver.
Este lunes comi allí con mi familia y unos amigos que íbamos de paso y nos sorprendió muy gratamente. Los camareros muy atentos y explicándonos los platos, recomiendo la ensalada tibia con calabacin y las castañuelas, riquísimas, y las raciones abundantes.
Además son dogfriendly, que viajamos con un carlino
Coqueta y acogedora taberna con excelente comida y servicio, a excasos 5 minutos del Kursal. Muy recomendable.
Hoy 28 de abril, hemos estado a la hora de las comidas y hemos salido muy contentos.
Muy buen producto y muy buena atención por parte de la cocinera y la camarera. Cuando volvamos a Donosti , volveremos a parar por ahí seguro.
No dejéis de pedir el queso brie frito con confitura de tomate
Estuvimos este miércoles 16 agosto, y nos encantó la experiencia en el establecimiento.
La camarera que nos atendió fue muy amable en todo momento con nosotros ayudándonos a elegir, ya que fuimos para comer y ni que decir de la comida,¡está buenísima!, tomamos 2 pinchos cada uno y una ración para compartir, y nos pusieron 2 más para llevar sin problema, y la presentación de los platos hace que entre por los ojos, que también es importante.
Decir que hay mucho movimiento de clientes y aún con todo para nosotros la atención y el servicio estuvo impecable.
Sin duda lo recomendamos y si volvemos a la ciudad, repetiremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar más.
Decoración y música muy agradables. Tomamos una ensalada y una ración de chipirones. También una hamburguesa. De postre un tarta de queso que estaba muy buena. Nos gustó todo mucho. Y el ambiente nos encantó.
Los camareros y las camareras súper simpáticos/as y atentos/as. La comida estaba buenísima. En especial unas aceitunas gigantes que me encantaría saber donde encontrar algo parecido. El sabor era brutal.
Espectacular restaurante con un menú excelente y un trato inmejorable. Recomendamos de postre el flan de naranja, delicia propia del restaurante
Vinimos de Zaragoza por el festival de cine y acabamos comiendo aqui, en el picaro.
Comimos ensalada de tomate por recomendación del camarero y terminamos con dos raciones: chipirones encebollados a la plancha y un solomillo con espuma de patata.
Una experiencia de 10 !!!!!;Volveremos sin duda!!!!
Sitio agradable, buen trato. Para tomar algo tranquilamente. Los pintxos estan buenos. Se puede hacer una degustación de cinco variedades de cervezas de barril San Miguel Tap Station.
Buenos bocadillos!!!
Me gusta la decoracion, es acogedor.
Trato excelente. Hemos estado un par de veces y hemos salido muy contentos. Los pintxos muy buenos y diferentes al resto de bares que hay por la zona. Hemos probado el hummus, los txipirones y la cochinita pibil, todo muy rico y la presentación impecable. Nos dejaron entrar con nuestro perrito, lo q para nosotros es un plus. Volveremos seguro!
La Taberna del Picaro,destaca sobre toda la exigente oferta similar que le rodea adoptando una buena ubicacion esquinada que le hace mas visible y atractiva destacando la buena decoracion y cuidado muy diferencial.
El trato y atencion es muy cercana y amable, con recomendaciones y explicaciones muy profesionales por parte de los camareros de barra acerca de los platos ofrecidos, ofreciendo un servicio muy profesional y cuidado.
El local esta estructurado en dos, con una buena distribucion de las localidades; disponiendo de un servicio exterior a modo de terraza, compuesto por comodas sillas y mesas de madera y de un interior de pequeñas dimensiones compuesto esta vez de escasas mesas de madera con sillas estilo vintage, con opcion de servicio en mesas en altura.
La decoracion y restauracion del mismo es mas que destacable, dado que adopta un estilo muy actual con el predominio de colores blancos y materiales rusticos, combinandolo con un estilo vinatage y bohemio con infinidad de detalles a modo de lamparas,vajilla,iluminacion,y sobre todo florales; destacando las preciosas y acojedoras enredaderas que descienden del techo en combinacion con las lamparas.
Si reparamos en la carta, nos encontramos con diversos pintxos,raciones,ensaladas,bocadillos,postres y productos gourmet expuestos en camara frigorifica donde encontraremos desde quesos y embutidos hasta opciones dulces a modo de tartas y pasteles, y sobre todo bebidas a base de variedad de vinos y raciones del dia algo caras pero de calidad, destacando la brocheta de solomillo en salsa de patata y aceite y las aceitunas marinadas.
En relacion al Cafe lo considero,...
Nos encanta ir a tomar una cañita con una gilda que son de las mejores que hemos probado. Las croquetas de jamon tambien estan buenisimas, y las camareras son superagradables.
Es un lugar obligado para comer de manera excelente. El trato de Aritz de 10. Recomendable al 100% 👍🏼
Buena atención del personal. Es un espacio reducido que se complementa con una terraza que es lo más concurrido. Recomendable.
Lugar nuevo, bonita decoración y gente amable. Todo lo que probamos estaba muy rico. Situado en una zona con varios bares/restaurantes interesantes.
Donostiarra y sin pisar nunca ese bar. Eskerrikasko Aritz por tu profesionalidad y atención. Todo de 10
Muy buena taberna para tomarse unos pinchos, todo estaba estupendo y el trato más que agradable.
Volveremos cob toda Seguridad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes