Opiniones Bar Ricardo

5
Jorge Galán
+5
Perfecto para tomar unos pinxos!! Calidad-precio genial. Pero debes ir con la mentalidad que que lo mas seguro es que estes de pie. Recomendadisimas las croquetas de jamón y mejillones y la tapa de calamares. 10/10.
4
Lide Garmendia
+4
Bar muy popular en el barrio de Gros donde acude gente local. La comida es tradicional vasca y de precios asequibles! Es muy buena opción para ver los partidos de fútbol de la Real Sociedad ya que son forofos. La comida está súper rica, muy limpia y cocinada como en casa!
5
Laura ,
+5
Sitio con solera, donde no te encuentras a tantos turistas, más bien a gente de allí. Calidad-precio buena, servicio bastante rápido a pesar de la cantidad de gente que había. Pedimos dos cañones, una croqueta de jamón y otra de mejillón, buenísimas, las recomiendo.
5
Juande G.M.
+5
Lo encontré de casualidad a través de una reseña del bar de en frente (que debe ser más popular) y debo decir que acabé muy contento. Desde fuera se notaba que los clientes no eran turistas, y eso siempre es buena señal. Trato muy amable, servicio bueno y gran calidad en la comida. Mención especial a los calamares fritos, de los que siendo un gran fan debo decir que rozan el sobresaliente. Estuve un lunes a medio día y no estaba muy lleno, pero imagino que los findes se llenará.
5
Said Rodríguez
+5
Nos recomendaron este bar en el free tour como uno de los imprescindibles de Donosti. Calamares fritos, croquetas de jamón y mejillones. Está todo buenísimo y la amabilidad en el trato es excepcional. Sin duda un sitio recomendable
5
Paula De Marcos
+5
Me ha parecido un bar bastante acogedor. Pedimos dos pinchos de tortilla (una de anchoa y otra de bacalao) y unos pinchos de ensaladilla con anchoa. Muy bueno y buen servicio.
5
Cristina
+5
Parada obligatoria siempre que voy a San Sebastián. Todo está buenísimo!!!
5
ALL MAKE-UP Donostia
+5
Si quieres degustar unos exquisitos calamares por Rikardo Taberna debes pasar. Son de sobresaliente. Dependiendo de la estación del año tienen un formato diferente. Eso sí, siempre son de sobresaliente. Como a lo largo de su larga historia la buena calidad en la cocina y un saber hacer lo han hecho triunfar desde sus inicios, allá por el.siglo pasado. No te defraudará pruebes lo que pruebes siempre te gustará.
5
Joaquim Romà
+5
Increible pararse a comer algo en el Bar Ricardo. No puedes irte sin probar sus croquetas de mejillones, una autentica delicia. Producto de calidad y el personal amable. Si estad por la zona no dudes en pasarte a tomar algo, vale la pena. Esta en una zona con mucho ambiente. No dudes en pasarte.
5
Jon Oleaga
+5
Fantástica tasca local con mucho ambiente y siempre género de primera calidad, de temporada y local. Lo único malo es que el bar es pequeño y la terraza más pequeña todavía. Si queréis algo auténtico, bar Ricardo es vuestro lugar.
4
Eva Altuna
+4
Bar que mantiene su esencia de antaño. Productos clásicos de buena calidad. Dispone de sitio interior y exterior. Necesario reservar para comer y cenar
5
Alejandro
+5
Buenisima la tortilla de bacalao y las croquetas de mejillon o jamón. Ponen generosas raciones de idiazabal y si es fin de semana tienen karrakelas. Encontrarás ambiente local, trato cercano y afable por parte de su personal y buenos precios. Muy recomendable.
5
alfonso Almorza
+5
Hola, estuve el domingo y pedí una caña, unos calamares y una bola de carne las dos muy buenas y la cerveza también y muy buen ambiente
5
Pilar Serrano
+5
Excelente calidad. Se come muy bien y gran cantidad. No dejeis de probar la tortilla de bacalao y las piparras de Uría.
5
iñaki alonso
+5
Pasamos de nivel. Si sus anchoas, albóndigas, croquetas o calamares son ÚNICOS, por primera vez pruebo el Pimiento relleno de carne Y PUEDO ASEGURAR ( bajo mi perspectiva) que INSUPERABLE! Enhorabuena por mantener la calidad, la garantía y el buen producto sin adornos ni tonterías, que mantienen lo tradicional al estilo más auténtico y puro. Apto para aquellxs que busquen en la sencillez, una muy grata experiencia de sabores
5
DAVID SANCHEZ
+5
Comida casera y empleados con un trato profesional y agradables, a escasos 50metros de la playa de Zurriola en una tranquila calle peatonal. Recomendable sin dudarlo. Calamares con ali-oli, croquetas, albóndigas, todo riquísimo. Clientela local de toda la vida.
5
Jaime Gómez Santesteban
+5
Bar tradicional de Gros, perfecto para picar y tomarse algo, en un ambiente familiar
5
Wooster
+5
Obsesionada con la antxoa tortilla. Sueño con ella.
Clicca per espandere