Veníamos por recomendación y hemos salido encantados. La tortilla de patatas estaba sensacional y sin dudarlo, las mejores croquetas que he comido nunca.
Estaban hasta arriba pero nos han tratado muy bien y muy diligentes y hemos podido comer con nuestro perro en el interior. Repetiremos.
Un día cualquiera entre semana, hay que comer y mi madre tenía ganas de probar este lugar. Nos sentamos en su terraza y voila, acertamos de pleno. Pedimos unas cosas para picar, degustación de croquetas a cada cual más rica. Carne cocido, boletus, txipis y queso. Me encantaron. Luego un carpaccio de bacalao. Muy bueno. Un puding de pescado, algo más insípido y como le dije al camarero mejor no poner tanto cebollino y sésamo negro para decorar. Y unas empanadas argentinas de carne que estabas buenísimas.
Media precio 30€ por persona.
Comimos muy bien. A gusto repetiré.
Que bueno haber probado una sidrería vasca en este lugar por primera vez. Amplio local con decoración muy agradable. La atención es estupenda de principio a fin, pendientes y cercanos si los comensales tienen alguna solicitud. Carta amplia con muchas opciones de la tierra, cuenta también con un menú sidrería que tenía muy buena pinta. Nosotros optamos por probar comida de la zona pidiendo por nuestra cuenta y tampoco es mala idea. Tardaron un poco al principio pero después llegó todo en tiempo. Puedes escoger sidra en “cuppela” la cual te la echas tu las veces que quieras, ¡deliciosa por cierto! La relación calidad-precio es excelente y la comida estaba realmente buena. Sin duda lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes