Tienen abierta la cocina hasta más tarde que otras tabernas de la zona, cosa que se agradece sobretodo cuando te entretienes haciendo turismo o pasándote por las calles de San Sebastián, que bien requieren de su tiempo.
Recomiendo la tortilla (muy pochadita y rica), las croquetas con su bechamel bien preparada y las bravas que, aunque de primeras parezcan congeladas, nada que ver, caseras y buenas.
Estuvimos callejeando por la zona y encontramos una mesa libre en la terraza. La bebida te la sirven fuera y tienes que ir dentro a elegir los pinchos. Tienen mucha variedad y están buenísimos.
Tortilla de patatas con pimientos y cebolla muy recomendable,el bocata de calamares buenísimo,con una excelente relación calidad -precio.
Sencillo y directo. Comer barato está al alcance de este bar.
Pedimos una tortilla de bacalao y unos pinchos de chistorra y está bien para merienda cena ideal. La cerveza rica y el trato tb. Se está muy a gusto en la terraza. Recomiendo la tortilla de bacalao 100%. BRUTAL.
Muy buena taberna en la parte antigua de la ciudad. Servicio muy agradable y rápido.
Todos los pinchos muy ricos en especial el bacalao con pimiento rojo.
Se llena muy rápido pero si te sientas en la terraza del pub de al lado que sólo hay bebidas puedes pedir la comida aquí.
Bar-Restaurante muy acogedor en pleno casco viejo de San Sebastián. Las raciones y pintxos muy buenos a un precio muy barato. La única pega es que todo el servicio iba sin mascarillas. Tanto cocineras como camareros.
Por lo demás un trato muy bueno y un sitio muy recomendable.
No conocíamos el lugar. Hemos parado por casualidad y nos ha gustado mucho.
Relación calidad precio perfecta
Uno de mis lugares favoritos. Una estupenda relación calidad precio. Pintxos, raciones, platos combinados, bocadillos, ensaladas.... un servicio siempre amable y agradable siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades. Servicio rápido y a muy buen precio. Mesas en el interior y en la terraza. Una barra de pintxos amplia con pinchos de todo tipo. Sus tortillas merecen una mención especial. Desde la clásica tortilla de patatas hasta las tortillas de todo tipo rellenas y una de sus últimas creaciones... la tortilla de patatas carbonara que es un placer para los sentidos. Resultaría a muy complicado no salir satisfecho. Tienes la posibilidad de tomarlo allí o pedirlo para llevar. Puedes encargar tambien tortilla a enteras a unos precios muy asequibles y que estarán listas para el momento en el que las encargues.
Terraza grande y bien situada y excelente atención al cliente. Pedimos bravas, pintxo de tortilla rellena de jamón York y queso y un bocadillo de lomo con queso y pimiento. Estaba todo delicioso. Lo recomiendo sin duda
Nos encantó este lugar. Para su ubicación, al lado de la costa, tiene muy buenos precios. El camarero fue muy amable y simpático. La sartén marinera estaba espectacular y la ración de patatas fritas era gigante.
Nos pareció barato y comimos bien, buenos pinchos y los bocatas también bien. Lo único es que hay poco sitio y está bastante lleno pero volvería a repetir. Comimos 4 personas por 28€.
TENÉIS QUE Ir!! La mejor tortilla que hemos probado en mucho tiempo. 2 personas a las 12.15h. Muy bueno, espacio suficiente. 2 pintxos de tortilla + 1 vermut blanco = €8.90
Se come bien pero hay muchísimo ajetreo de gente, poco espacio y calor. Lo bueno es que no es caro como los demás sitios. El camarero fue muy atento y rápido.
Un sitio muy agradable, los camareros muy agradables,servicio muy rápido. Hemos pedido unos bocadillos estaban muy bueno y son grandes. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes