Hemos disfrutado de una comida familiar ( 13 personas) hoy ( carrera de la Behobia) todo perfecto, comida, ambiente y servicio , nos ha atendido perfectamente y con buen humor durante toda la comida el camarero ( Iñigo) .
No se puede pedir más.
Habia una persona vegana entre nosotros y le han aten
Tienen una agradable terraza en la que por desgracia hace mucho eco y hay mucho ruido pero se está muy agusto en verano.
En el interior tienen un pequeño comedor para unas 15 o 20 personas.... Si te toca la mesa al lado del servicio es muy desagradable.
Precio apropiado cada día tienen un menú dif
Muy bueno y buen precio y servicio.
Un lugar con muy buen ambiente. Camarero majisimo y buena onda. El menú de fin de semana muy rentable y rico👌
Calidad precio muy buena! Los platos generosos y de calidad . Estaba todo muy rico . El camarero muy majo.
Local pequeño con gran terraza en la calle zabaleta del barrio de Gros. Tomamos el menú de noche valorado en 22 euros, que incluye 2 platos, postre, bebida y pan. En general la comida estaba muy rica y las cantidades bastante bien. La foto es del magret que pedí, la primera vez que me lo sirven en t
Lugar muy agradable, comida muy buena y cantidad perfecta! La atención exquisita muy atentos en todo momento. La comida muy rica y casera como se aprecia en las patatas. Precio muy bueno. Cuando vuelva a donosti ya se a donde ir.
Un buen sitio para comer. Todo exquisito y la atencion muy buena
Comimos platos combinados de mucha calidad y a buen precio.
Todo un descubrimiento, comida muy rica y muy fueron muy majos.Repetimos un año después y sigue muy bien. Recomendado calidad precio, de lo mejor de Donosti.
Sitio que me sorprendió muy gratamente. No lo conocía, pero seguro que volveré. Muy recomendable. Se come muy bien a precios muy competitivos. Muy buena atención y buena relación calidad precio.
El menú de fin de semana de 24€ está bien.
No esperéis lujos, es un bar de toda la vida pero tendréis una comida de calidad a un precio más que razonable, 24€ menú de fin de semana. Nunca había probado un rape a la parrilla con tanto sabor. Todos los comensales quedamos muy satisfechos. Recomendé el bar a una amiga que casualmente también e
Muy correcta la calidad, el servicio y el precio.
Para que se hagan una idea de como es este sitio solo decirles que siempre que puedo como aquí entre semana.
Tienen un menú del día que lo cambian en parte todos los días, algo que es de agradecer, y con un precio muy bueno que por ahora es 15 euros en los que se incluye el postre y el café.
Pero
Un lugar agradable cerca de la playa de la Zurriola. El bar por dentro es muy bonito y los baños son impecables. El café de 10. Los camareros muy majos. La calidad va acorde con el precio de los platos, los combinados en general están muy ricos y las croquetas un aperitivo que no te puedes perder.
L
An error has occurred! Please try again in a few minutes