Esta bien este lugar . En la planta calle tiene una zona de barra chiquitita y en la planta baja una zona para jugar a los dardos y parece ser que Karaoke. Carta con pinchos , empanadillas , sándwiches y hamburguesas. Precios muy razonables . También tiene una pequeña terraza .
Muy buenos bocatas y platos combinados, precios muy razonables
Precios muy buenos y el camarero muy majo. Nos ofreció rollitos de primavera, servicio muy bueno.
El simpatico camareo iñigo y su encantadora cocinera ... isa son el alma del bar... hace q uno este en casa.
Trato muy amable por parte de la camarera,su nombre es Itzi se lo pregunté por el talento que tuvo sonriendo desde el primer momento que entramos por la puerta.
Su naturalidad y delicadeza es lo que destacó en el trato que tuvo hacia nosotros.
Desprende una energía que atrapa al cliente.
Ricard a 3'50 muy asequible!! Zumo de tomate preparado exquisito!! Bola de carne riquísima también
!!🤍Volveremos!!
He pasado una tarde genial, hemos estado la cuadrilla cantando con el l caraoke y jugando a los dardos y el futbolín..... Tienen unos pintxos de tortillitas que te los hacen al momento, la ensaladilla está riquísima, buenas raciones y el bocadillo "ondarreta" está para tirar cohetes. Los empleados encantadores.!!!!
Bocadillos sabrosos y contundentes, buen trato del personal. Tienen cerveza Alhambra. Precios más asequibles en comparación con el casco viejo.
Buen sitio para tomar unas copas y pasar una buena tarde jugando a dardos y/o al futbolín en la planta de abajo. También disponen de karaoke.
También disponen de buenos bocatas y hamburguesas.
El trato por parte del personal es cercano y atento.
Muy recomendable.
Gustavo A. Población L.
+5
Perfecto lugar para quienes vayan a "tiro hecho" respecto a establecimiento escapando de "turistadas" que salen en la tele en la gran ciudad de Donosti. Ubicado en el increíble barrio del Gros de Donosti ofrece unos increíbles pinchos o "pintxos" a precios muy muy competentes y además, hándicap a su favor, el precio de la Haundi de Keler a precio inmejorable. Siempre que vengo a la ciudad, vengo lugar.
Edito Reseña a fecha 13-12-2022: Tras regresar un par de veces más he de decir que ya no es lo mismo que cuando subí la reseña, han cambiado los dueños, han subido todos los precios y (a mi entender) ya no es "distinto" a otros bares de la zona. Una lástima la verdad, era una auténtica referencia en el barrio del Gros.
Para mi un absoluto descubrimiento, hacen las cosas de manera casera, por ejemplo pides un pintxo de jamón con ali oli y se nota que la salsa es casera y se agrede mucho que además el pan esté crujiente y haciendo un conjunto del pintxo muy bueno.
Esto lo pongo como ejemplo pero resto de cosas que sirven son lo mismo, caseras y hechas con mimo, se nota que se preocupan por agradar porque además la atención que te brindan es magnifica, un muy buen trato es el que te dan.
Muy bueno todo, la atención , la comida y el local tiene un par de juegos para entretenerse, estuvimos mi novia y yo ahí ,en la parte baja ,y la camarera muy maja apesar de habernos dicho que el servicio de comida no baja lo hizo igualmente , la comida perfecta el local muy bonito, volvería sin ninguna duda
Grata experiencia en uno de los mejores barrios de Donosti. Bueno pintxos y raciones. Terraza simple pero en tema Covid es lo que hay. Abajo hay mesas
Buen sitio para divertirse entre amigos en la zona de abajo del bar entre el Karaoke, los dardos y el futbolin.
Buenas raciones y buenas hamburgesas
Trato súper agradable de parte de todos los camareros
Goofy ah bar. Locura loquete!
Fantástico concierto de Sara y Pablo, y aunque viernes también pintxopote, a pesar de la cantidad de gente el camarero
era ENCANTADOR con todos. Buenos pintxos ( me gustó la ensalada rusa).
Lo recomiendo al 100x100 tanto por la amabilidad y el trato de la camarera y el cocinero como por sus raciones y bocadillos,sin duda volveré !!!
Magnífico lugar para estar con amigos. Se puede degustar una gran variedad de pintxos y raciones, ademas dispone de un privado para poder jugar al futbolín y a los dardos.
Muy buena atención. Precios en la medida respecto a la bebida. Pintxos sencillos pero ricos y a buen precio (imprescindible probar la morcilla Ibérica)
La hamburguesa muy bien, las bravas y todas las patatas muy muy ricas, eran naturales, y no congeladas.
Le pongo 4 porque la ensalada de la hamburguesa era de bolsa y los bokatas de mis compis no parecían tan buenaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes